Portada » EasyJet reclutará pilotos formados en FTEJerez
Aerolineas Escuelas Europa

EasyJet reclutará pilotos formados en FTEJerez

Airbus A19 de Easyjet con los nuevos colores de la aerolínea.
Airbus A19 de Easyjet con los nuevos colores de la aerolínea.
EasyJet selecciona la escuela jerezana FTEJerez para proveer a la compañía con sus futuros comandantes.

EasyJet selecciona la escuela jerezana como proveedor de sus futuros pilotos, que realizarán su formación en FTEJerez.

Airbus A19 de Easyjet con los nuevos colores de la aerolínea.
Airbus A319 de Easyjet con los nuevos colores de la aerolínea.

Flight Training Europe (FTEJerez) ha anunciado un acuerdo con la compañía Low Cost, EasyJet, por el  el cual la compañía aérea seleccionará y reclutará a los pilotos graduados en FTEJerez.

La fase inicial de este nuevo convenio dará comienzo con una primera selección de pilotos que tendrá lugar el próximo mes de marzo en el campus que la escuela tiene en las inmediaciones del aeropuerto internacional de Jerez de la Frontera. Los primeros alumnos seleccionados se incorporarán a la compañía la próxima temporada de invierno.

Con la incorporación de EasyJet, la escuela andaluza logra cerrar un nuevo acuerdo con una aerolínea, que se suma a los que ya tiene con Air Astana, Aer Lingus, British Airways, Cityjet, Emirates, Flybe y Vueling, entre otras.

Debido a la expansión EasyJet en rutas y bases por todo el territorio europeo, la aerolínea busca reclutar pilotos de diferentes nacionalidades. Este acuerdo, por tanto, forma parte del plan integral estratégico de EasyJet a nivel internacional para incorporr nuevos profesionales a la compañía que puedan cubrir las necesidades surgidas de la expansión de la aerolínea low cost.

6 comentarios

Haz click aquí para escribir un comentario