">

Easyjet, Ryanair y Vueling contestan a Air Europa e Iberia con vuelos más baratos para la cuesta de enero

 

Tres de las principales aerolíneas low cost europeas han lanzado nuevas ofertas para volar barato tras los anuncios de Iberia y Air Europa.

Las low cost responden a las ofertas de vuelos con las suyas propias.

Las low cost responden a las ofertas de vuelos con las suyas propias.

Así, Easyjet, por orden alfabético,  ha anunciado la venta de 80.000 billetes hasta el 11 de enero con descuentos de hasta el 25 por ciento en rutas seleccionadas desde y hacia España para viajar entre el 31 de enero y el 4 de julio de 2018. La aerolínea además ha sumado otra oferta cargo de easyJet holidays con  descuentos de hasta un 20 por ciento en 80.000 paquetes vacacionales para viajar en las mismas fechas con salidas desde España y estancias en hoteles y destinos seleccionados.

Ryanair, por su parte, oferta descuentos de hasta el 20 por ciento, en más de 500.000 asientos para viajar entre el 9 y 31 de enero. Las reservas están abiertas hasta la medianoche del miércoles, 10 de enero.

Vueling, finalmente,  lanzó un millón de asientos a precios que comienzan en 17,99 euros por trayecto, con posibilidad de compra hasta el 12 de enero y para volar entre el 29 de enero y el 21 de junio de 2018 en días y vuelos seleccionados. En este caso el billete debe ser adquirido con una antelación mínima de 17 días a la fecha del vuelo.

Tags:

 
 
 

0 Comentarios

 

Sé el primero en comentar la noticia.

 

Escribe un comentario

 




XHTML: Puede usar:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>