">

EasyJet transporta 7,5 millones de pasajeros durante el mes de octubre

 

EasyJet ha transportado más de siete millones de pasajeros durante el mes de octubre, lo que supone un incremento del 9,9% con respecto al mismo mes del año 2016. El factor de ocupación durante este mes se ha incrementado en 2,3%, alcanzando un 92,5%.

El avión que trasladó al pasajero 20 millones de Easyjet en Palma de Mallorca.

El avión que trasladó al pasajero 20 millones de Easyjet en Palma de Mallorca.

EasyJet ha comunicado sus cifras con respecto al mes de octubre. Durante el mes pasado la aerolínea transportó 7,519 millones de pasajeros frente a los 6,842 millones de pasajeros que se registraron en 2016. Esto supone un aumento del 9,9% en comparación al mes de octubre de 2016. El factor de ocupación alcanzó el 92,5% frente a 90,2% registrado en el mes de octubre del año pasado.

En este periodo, la compañía registró 434 cancelaciones frente a las 164 del mes de octubre 2016. Según informa la compañía en un comunicado, las principales causas del incremento en el número de cancelaciones fueron “debidas a la huelga de controladores franceses del 10 de octubre que obligó a cancelar 200 vuelos”. Otras 100 cancelaciones fueron motivadas “por condiciones meteorológicas adversas”.

Tags:

 
 
 

0 Comentarios

 

Sé el primero en comentar la noticia.

 

Escribe un comentario

 




XHTML: Puede usar:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>