El Chef Daniel Boulud crea nuevos menús para Air France

 

El Chef Daniel Boulud crea nuevo menús para La Premiére y Business de Air France que se podrán disfrutar desde 11 ciudades de Estados Unidos.

Daniel Boulud, nuevo Chef a bordo de KLM

Air France ha encargado al chef estrella Michelin Daniel Boulud que elabore los nuevos platos a bordo de las cabinas La Premiére y Business durante el mes de marzo de 2017 desde 11 ciudades de Estados Unidos.

Los menús que Boulud diseñará a bordo son una combinación de tradición e innovación. Una mezcla de cocina tradicional francesa con un toque moderno procedente del otro lado del Atlántico con sabores frescos, sencillos y precisos.

Con respecto a la cabina La Premiére, el chef ha creado platos con productos de temporada.

Cada tres meses se propone un nuevo plato de una selección de cinco: Langosta del Atlántico al curry, arroz negro y col china; Chuletillas de cordero provenzal, pesto de calabacín y tomate polenta al parmesano; Pollo a la brasa con tomate y albahaca, acompañado de guiso de judías con aceitunas; Róbalo con hojas de parra, zataar, acompañado de farro y uvas.

Comida a bordo de KLM. Chuletitas de cordero con verduritas y vainas de soja.

Por otra parte, en la clase Business, los sabores son más especiados y exóticos.

En esta clase, cada dos semanas se propone un nuevo plato de los siguientes cuatro: Salmón con hinojo, garbanzos y zumaque; Pollo Tajín con limón, coliflor y cucús; Pollo estofado con chorizo, pimientos y arroz con azafrán; Estofado de cordero con verduras de temporada y vainas de soja.

 
 
 

0 Comentarios

 

Sé el primero en comentar la noticia.

 

Escribe un comentario

 




XHTML: Puede usar:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>