">

El Grupo Lufthansa permitirá adelantar el vuelo en Europa

 

Desde septiembre los pasajeros de Austrian Airlines, Lufthansa y Swiss podrán adelantar su viaje a un vuelo anterior cuando viajen con tarifas business o turista flexibles.

Quioscos de facturación de Lufthansa en el aeropuerto de Frankfurt.

Quioscos de facturación de Lufthansa en el aeropuerto de Frankfurt.

El Grupo Lufthansa ha decidido que en tres de sus aerolíneas: Austrian Airlines, Lufthansa y Swiss, los pasajeros que viajen con tarifas flexibles (Economy Flex y flexible Business Class para el grupo), así como aquellos que vuelen con tarifas corporativas seleccionadas, podrán cambiar la reserva del vuelo de regreso a uno más temprano el mismo día y sin coste adicional. Hasta ahora este tipo de cambio en estas tarifas incluía un coste adicional. Esta oferta no está disponible para las otras dos aerolíneas del grupo: Eurowings y Brussels Airlines.

Para vuelos con Lufthansa el cambio de reserva puede hacerse en la web de la aerolínea durante la facturación online, a través de la app de Lufthansa, o al facturar en el aeropuerto, tanto en los quioscos automáticos como en los mostradores. En el caso de Austrian y Swiss sólo se puede hacer durante la facturación en el aeropuerto.

Este nuevo servicio está sujeto a que haya plazas libre en el vuelo elegido y no está disponible en rutas de código compartido, para pasajeros que ya han facturado equipaje o aquellos que han comprado servicios adicionales como comida especial, mejoras o un servicio específico. El cambio de vuelo no permite tampoco cambiar la ruta.

Tags:

 
 
 

0 Comentarios

 

Sé el primero en comentar la noticia.

 

Escribe un comentario

 




XHTML: Puede usar:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>