Portada » El transporte aéreo en España hoy, nueva conferencia de la SAE
Aerolineas España Organizaciones SAE

El transporte aéreo en España hoy, nueva conferencia de la SAE

Embarque en el aeropuerto de Madrid Barajas
Juan José Hidalgo (Globalia) y Álex Cruz (Vueling) serán dos de los ponentes en la conferencia de la SAE del 26 de septiembre.
La SAE organiza una nueva conferencia sobre el Transporte Aéreo en España Hoy con ponencias de Álex Cruz de Vueling, Juan José Hidalgo de Globalia, Javier Gómez Barredro de SEPLA y Javier Gándara de Easyjet.

Pasado el verano, la Sociedad Aeronáutica Española retoma sus conferencias. La próxima será el miércoles 26 de septiembre.

Zona de embarque de la Terminal 4 del aeropuerto de Madrid Barajas
La Sociedad Aéronautica Española organiza una nueva conferencia sobre el transporte aéreo en España.

«El transporte aéreo en España hoy» es el título de la próxima conferencia organizada por la Sociedad Aeronáutica Española (SAE). Se celebrará en el salón de actos del  Instituto de Ingeniería de España (calle General Arrando 38 de Madrid) a las 7 de la tarde.

Los ponentes serán:  Álex Cruz, consejero delegado de Vueling; Javier Gándara, director general de EasyJet en España; Javier Gómez Barrero, vicepresidente de Sepla; y Juan José Hidalgo, presidente Grupo Globalia.

Además, tres días después, el 29 de septiembre, también a las 7 de la tarde, pero esta vez en la National Geographic Store (Gran Vía, 74  de Madrid), y para los más pequeños, Alejandro Ibrahim, hablará sobre «Volar en los cohetes: el mundo de los viajes espaciales».

Añadir comentario

Haz click aquí para escribir un comentario