Emirates presenta el primer neceser de viaje interactivo

 

Los pasajeros de largo radio de clase turista de Emirates recibirán desde ahora un nuevo neceser interactivo.

Los diferentes diseños exteriores de los nuevos neceseres de clase turista de Emirates pueden ser escaneados para acceder a contenidos multimedia.

Los diferentes diseños exteriores de los nuevos neceseres de clase turista de Emirates pueden ser escaneados para acceder a contenidos multimedia.

Con diseños inspirados en seis regiones de la red global de destinos de Emirates: Australasia, América Latina, Oriente Medio, África, Europa y el Lejano Oriente, los nuevos neceseres de clase turista de Emirates son los primeros en ofrecer tecnología de realidad aumentada para acceder a contenidos exclusivos en dispositivos móviles. Estarán disponibles en vuelos seleccionados de larga distancia y en los vuelos de ultra larga distancia a partir de agosto de 2017.

Los neceseres han sido fabricados en neopreno y diseñados para ser reutilizados después del viaje y así poder guardar en ellos cosméticos, documentos o dispositivos electrónicos, entre otros. Cuando se entregan al pasajero contienen un antifaz, tapones para los oídos, un kit dental y calcetines, todo diseñado según el estilo propio de la región del neceser.

Para acceder a los contenidos extra hay que descargar la app de Blippar en la Apple Store o Google Play y escanear los neceseres. Entre esos contenidos exclusivos incluyen desde actividades, juegos hasta consejos de salud para una experiencia de viaje aún más cómoda y relajante. El contenido se actualizará regularmente cada seis meses para que los pasajeros disfruten de las últimas novedades en sus próximos viajes

Blippar es la plataforma líder en el reconocimiento de imágenes y realidad aumentada. Según explican desde Emirates: Es un navegador visual que permite a sus clientes descubrir más acerca del mundo que les rodea. Esta compañía emplea el reconocimiento de imágenes, la realidad aumentada y la tecnología de visión artificial para darle vida al mundo físico a través de dispositivos inteligentes. Los clientes ya pueden buscar cientos de objetos disponibles en la app (ropa, tecnología, comida, juegos etcétera) para obtener información adicional. El contenido describe el objeto, el contexto, la utilidad o los datos más interesantes sobre el objeto y se obtiene a partir del gráfico de conocimiento llamado Blipparsphere. Cabe destacar que ambas herramientas, Blippar y Blippashere, se alimentan con tecnología de visión artificial”.

Tags:

 
 
 

0 Comentarios

 

Sé el primero en comentar la noticia.

 

Escribe un comentario

 




XHTML: Puede usar:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>