Portada » Emirates, primer Airbus A380 de dos clases
Aerolineas ESPECIAL DUBAI AIRSHOW 2015 Oriente Medio

Emirates, primer Airbus A380 de dos clases

Emirates incorpora una tercera configuración de asientos en sus A380 con la llegada a la flota de su ejemplar número 68.

ESPECIAL DUBAI AIR SHOW: Mientras Fabrice Bregier, presidente de Airbus, declara que siguen esperando firmar este año un nuevo contrato de venta del A380, con un cliente nuevo, pero que no pasará nada sí la firma se va a 2016; que siguen estudiando en A380neo; y que una posible versión alargada del A380 no llegaría antes que el neo, Emirates sigue aumentando su flota de A380.

En el salón de Dubai entre los aviones expuestos está el Airbus A380 A6-EOP, el número 68 de Emirates, cuya entrega oficial se efectuará en el mismo.

Este avión es el ejemplar número de serie 200 y el primero que recibirá la compañía con tan solo dos clases: 58 asientos en business (en la sección trasera de la cubierta superior) y 557 en turista (sección delantera de la cubierta superior y toda la inferior).

El primer vuelo comercial de este avión está previsto para el 1 de diciembre entre Dubai y Copenhague.

2 comentarios

Haz click aquí para escribir un comentario

  • Fui a Dubái el mes pasado desde Madrid y el 380 hasta los topes (clase turista por lo menos). Como sea así todos los días estos se están forrando.

  • Pues claro que se estan forrando. Lastima que la miopia de Iberia les haga perder multimillonarias ganancias. Una flota de 30 o 35 para cubrir las rutas americanas seria una mina de oro