Emirates renueva la clase business de sus Boeing 777

 

El próximo mes de noviembre Emirates recibirá sus primeros Boeing 777 equipados con una nueva butaca en clase business.

Emirates ha presentado su nuevo asiento de clase business para los Boeing 777 en la Feria de Turismo de Berlín (ITB).

Emirates ha presentado su nuevo asiento de clase business para los Boeing 777 en la Feria de Turismo de Berlín (ITB).

Emirates, la aerolínea que opera un mayor número de aviones Boeing 777 (155 en servicio y 188 pendientes de entrega), acaba de presentar la nueva butaca de clase business que sus pasajeros podrán disfrutar desde noviembre.

La nueva butaca, señalan desde la aerolínea “cuenta con un reposacabezas de diseño ergonómico, un espacio entre asientos de 72 pulgadas y el último modelo de mando con pantalla táctil que permite cambiar la posición del asiento hasta los 180 grados, completamente reclinable para dormir”.

En la presentación de la nueva butaca, Tim Clark, presidente de Emirates señaló: “Nuestras butacas actuales de Business en los Boeing 777 ya son un producto de primera calidad líder en la industria, pero con el nuevo modelo vamos a llevar el diseño y la comodidad aún más allá. Hemos conferido al asiento un aspecto más moderno y original, conservando todas las características que gustan a nuestros pasajeros y añadiendo algunas más, potenciando todavía más el confort a la hora de dormir. Ofrecer a nuestros pasajeros la mejor experiencia posible siempre ha sido lo primordial en el desarrollo de todo producto de Emirates. Es tanto evolución como revolución. Estamos siempre trabajando para dar el siguiente paso, pero a la vez buscamos maneras para perfeccionar lo que ya ofrecemos. Creemos que esta nueva butaca de Business Class mejorará aún más la experiencia y supondrá un valor añadido para nuestros pasajeros Premium. Estamos muy emocionados con la llegada de nuestro primer Boeing 777 a finales de este año con los nuevos asientos y de poder ver cómo responden nuestros pasajeros que, de bien seguro, será de forma positiva”.

La nueva butaca, fabricada por B/E Aerospace, está tapizada en cuero gris claro con un patrón de costura en forma de diamante, “inspirado en el interior de un coche deportivo y moderno”. Contará con una pantalla de vídeo de 23 pulgadas, puerto USB para cargar sus aparatos electrónicos, puerto HDMI para pasar contenido directamente desde sus dispositivos personales a la pantalla de vídeo, mejores opciones de iluminación para leer y relajarse, un nuevo panel de privacidad entre asientos, reposapiés, zona para guardar el calzado y una mesa auxiliar de mayor tamaño. Se mantiene el minibar personal, así como la disposición de los asientos en la cabina, 43 en filas de 2-3-2.

Tags:

 
 
 

1 Comentarios

 
  1. Daniel dice:

    Muy bonito.

    También nueva clase business para Airbus 380???

 

Escribe un comentario

 




XHTML: Puede usar:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>