Portada » Emirates y Malaysia Airlines amplían su acuerdo de código compartido
Aerolineas Asia / Pacifico Oriente Medio

Emirates y Malaysia Airlines amplían su acuerdo de código compartido

Con el nuevo acuerdo de código compartido entre Emirates y Malaysia Airlines se incrementan en cuatro vuelos diarios la oferta de Emirates a Malasia desde Madrid y Barcelona.

Con el nuevo acuerdo de código compartido entre Emirates y Malaysia Airlines se incrementan en cuatro vuelos diarios la oferta de Emirates a Malasia desde Madrid y Barcelona.

Emirates y Malaysia Airlines anunciaron el pasado 4 de abril nuevas rutas y ventajas para sus pasajeros como parte del acuerdo de código  compartido que han firmado para poder ofertar conexiones directas.

Las nuevas rutas anunciadas incluyen 15 de los principales destinos de Malasia: Langkawi, Penang, Johor Bahru, Kuching, Miri, Bintulu, Sibu, Kota Kinabalu, Sandakan, Tawau, Labuan, Alor Setar, Kota Bharu, Kuantan y Kuala Terengganu.

Según el acuerdo al que han llegado ambas compañías, se pondrá el número de vuelos de Emirates en los servicios de Malaysia Airlines en dichos destinos.

A través de este acuerdo, que empezó con la ruta Kuala Lumpur – Dubái el pasado 15 de febrero, Malaysia Airlines introdujo el código y número de vuelo en el servicio de Emirates, operado con tres vuelos diarios por un Boeing 777 y con un vuelo diario por un A380 entre las dos ciudades.

En todas las rutas de Emirates, incluídas las de código compartido, los pasajeros se beneficiaran de la política de equipaje en todas las clases: 30 kg en Economy Class, 40 kg en Business Class y 50 Kg en First Class.

6 comentarios

Haz click aquí para escribir un comentario

  • Son de las mayores compañías del mundo. Cuentan con la mayor flota mundial de A380 entre las dos. Y vuelan a los 5 continentes. Ojalá hagan aun mas vuelos a Madrid.

  • Malaysian airlines ha dejado de usar sus A380, despues de los dos accidentes que han tenido se han visto muy perjudicados tanto en el prestigio, como en lo economico

  • Malaysia airlines dispone solo de 6 A380 que vende o alquila, o al menos hace tiempo asi era ya que le supuso un mazazo los dos accidentes, y lleva unos 3 años en pérdidas, parece que es demasiado avión y les cuesta llenarlos, Emirates si que tiene un montón y espera otros tantos…
    Malaysia operará en el futuro A350 arrendados si no me equivoco y A330 ceo y alguno NEO.

  • Malasyan cambiara sus 380 por 380neo si de lanza la version pues los neo seran aproximadamente 13% mas eficientes y entonces para Malasyan si seran muy rentables.