Portada » Empty Leg cumple 20 años
Aerolineas España

Empty Leg cumple 20 años

Boeing 757 de Privilege Style.
Los dos Boeing 757 de Privilege operan en numerosas ocasiones con el logotipo de la empresa u organismo para el que operan.
El broker aéreo Empty Leg cumple 20 años y su aerolíena Privilege Style 10.

Empty Leg, el broker aéreo que en en 2003 creó la aerolínea Privilege Style ha cumplido 20 años.

Boeing 757-200 de Privilege Style
Los dos Boeing 757 de Privilege Style eran operados antes por Iberia y fueron elegidos por su historial de mantenimiento.

El 31 de octubre se han cumpido 20 años de la constitución del broker aéreo Empty Leg creado por Chema Álvarez para comercializar «patas vacías», trayectos de traslado o conexión de aviones que se realizan sin pasaje a bordo.

En 2003, como consecuencia del éxito de la operación se fundó Privilege Style para hacer frente a todas las peticiones de servicios que se recibían;  y que se ha especializado tanto en la operación para otras aerolíneas como para el traslado de grupos en «vuelos privados y personalizados en muchas ocasiones con el logo del contatista en el exterior del avión.

La presentación oficial y bautismo del primer avión de Privilege Style se celebró el 17 de diciembre de ese año, aniversario del primer vuelo de los hermanos Wright.

En estos 20 años Empty Leg ha comercializado 87.532 vuelos y transportado más de 9 millones de pasajeros.

Privilege Style, mientras cuenta con una flota compuesta por dos Boeing 757 y un Embraer ERJ-145 y está a punto de recibir su primer Boeing 767-300 (el próximo 15 de noviembre). Además en este tiempo ha operado un Bombardier CRJ900 junto a  Air Nostrum con los colores de esta última, y ha comercializado en exclusiva numerosos aviones de otras aerolíneas españolas.

Añadir comentario

Haz click aquí para escribir un comentario