">

Pierfrancesco Carino, nuevo director de ventas de Volotea

 

La aerolínea low cost española Volotea contará desde el 2 de marzo con un nuevo jefe de ventas.

Pierfrancesco Carino, nuevo director de Ventas de Volotea.

Pierfrancesco Carino, nuevo director de Ventas de Volotea.

Pierfrancesco Carino es el nuevo director de ventas de Volotea. Máster de Business Administration y un grado en Economía en la Universidad de Roma Tor Vegata, estudió Ventas y Marketing Internacional en la Mercuria Business School de Vantaa (Finlandia).

Antes de unirse al equipo de Volotea ha trabajado más de quince años en aerolíneas como Emirates, donde fue director de Ventas para Francia en los últimos cuatro años: Alitalia donde ocupó diversos puestos senior en gestión de ingresos, marketing estratégico, fue director de Ventas y Marketing para Europa, Oriente Próximo y África, director general para Alemania, Suiza y Austria.

En Volotea tendrá bajo su responsabilidadtodos los canales de venta indirectos, reforzando y construyendo nuevas relaciones comerciales con los socios de viaje de los 16 países europeos en los que actualmente opera” señalan desde Volotea. “Desde su creación —continúan explicando desde la aerolínea— Volotea ha trabajado muy de cerca con operadores comerciales como grandes y pequeñas agencias de viajes, Tour Operadores, agentes de viaje online, y ha creado un amplio equipo dedicado a grupos. Los billetes Volotea están disponibles a través de las principales redes GDS, con funcionalidad BSP activa”.

Carino reportará al fundador de Volotea y consejero ejecutivo, Carlos Muñoz, y será miembro del Comité Ejecutivo. Muñoz ha declarado: Estamos encantados de recibir en Volotea a alguien con una gran experiencia y prestigio como Pierfrancesco, quién dirigirá un área clave para nuestro crecimiento y que representará ingresos cercanos a 120 millones de euros”.

Mientras que Carino ha manifestado: “Me encuentro entusiasmado por unirme a Volotea. Representa una de las aerolíneas más dinámicas del mercado europeo, enfocada a la satisfacción del cliente y al trabajo en equipo”.

Tags:

 
 
 

0 Comentarios

 

Sé el primero en comentar la noticia.

 

Escribe un comentario

 




XHTML: Puede usar:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>