">

Ethiopian cambia Roma por Barcelona

 

Los vuelos de Ethiopian Airlines entre Addis Abeba y Madrid dejarán de hacer escala en Roma y en su lugar la harán en Barcelona.

Arco de agua de bienvenida al vuelo inaugural de Ethiopian Airlines en Madrid.

Arco de agua de bienvenida al vuelo inaugural de Ethiopian Airlines en Madrid.

Ethiopian Airlines comenzará a volar Barcelona el próximo 3 de junio cuando sus vuelos entre las capitales de Etiopía y España dejen de hacer escala en Roma y la hagan en dicha ciudad española.

Ethiopian Airlines comenzó a volar entre Adis Abeba y Madrid en septiembre de 2014 con una escala en Roma, la cual fue suprimida durante unos meses.

Ahora la aerolínea ha anunciado el señalado cambio en la ruta, que quedará de la siguiente forma:

Salidas de Adis Abeba  los lunes, martes. jueves y domingos a las 23:15 para aterrizar en Barcelona a las 04:25 del día siguiente. Despegue de Barcelona a las 05:25 y aterrizaje en Madrid a las 06:25.

Salida de regreso de Madrid los lunes, martes, miércoles y viernes a las 19:30 y llegada a Barcelona a las 20:30 para partir a las 22:45 y llegar a Adis Abeba a las 05:50 del día siguiente.

Todos los vuelos se efectuarán con Boeing 787

Tags:

 
 
 

0 Comentarios

 

Sé el primero en comentar la noticia.

 

Escribe un comentario

 




XHTML: Puede usar:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>