Etihad obtiene el premio de innovación por la suite The Residence

 

Etihad ha recibido el prestigioso premio de innovación por la suite The Residence. Otros de los premios recibidos por la compañía son “Aerolínea líder del mundo”, “Aerolínea Líder del Mundo de First Class 2015”, “Aerolínea Líder Mundial de Entretenimiento a Bordo 2015” y “Tripulación de Cabina Líder del Mundo de 2015”.

The Residence Bedroom

La aerolínea nacional de los Emiratos Árabes Unidos, Etihad Airways, ha sido galardonada con el prestigioso premio “Innovation in Travel Award” durante el evento Travel Weekly Globe Trabel Awards en Reino Unido.

La entrega de premios tuvo lugar la semana pasada en el Grosvenor House Hotel en Park Lane.

El premio, otorgado por  expertos de la industria, recayó en  Etihad por The Residence, la única suite de lujo del mundo en un avión comercial con tres habitaciones privadas.

Esta cabina revolucionaria es el resultado de un programa de investigación y desarrollo de siete años de duración que se ha llevado a cabo en el Centro de Innovación de la aerolínea de Abu Dhabi, dirigido por el Consorcio de Diseño de Etihad.

The Residence Living Room

La suite de lujo se encuentra en la flota de Airbus A380 de la aerolínea.

La cabina cuenta con una extensión de 12 metros cuadrados; con salón, un baño suite, un dormitorio de cama doble y un mayordomo formado en el reconocido hotel Savoy.

The Residence está disponible en los vuelos A380 a Londres, Nueva York y Sidney. Durante este año, la compañía, introducirá este avión en las rutas de Mumbai y Melbourne.

Este servicio VIP ofrece una experiencia altamente personalizada a los huéspedes que se alojen en The Residence, ofreciendo una gama de servicios que incluyen reservas de restaurantes, reservas de entretenimiento, eventos especiales, información de destino y servicios exclusivos.

En tierra, un equipo VIP de Travel Concierge de Etihad asistirá a los huéspedes con el check-in y las formalidades de seguridad.

Actualmente Etihad Airways opera seis servicios diarios en el Reino Unido, con rutas directas a Londres Heathrow, Manchester y Edimburgo.

Tags:

 
 
 

1 Comentarios

 
  1. Bernat dice:

    Que porcentaje de ocupacion tiene este servicio si se puede saber

 

Escribe un comentario

 




XHTML: Puede usar:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>