Portada » Eurowings contratará 800 nuevos trabajadores
Aerolineas Europa

Eurowings contratará 800 nuevos trabajadores

Eurowings, la aerolínea del Grupo Lufthansa, anuncia la contratación de 800 nuevos trabajadores que se incorporarán al departamento de operaciones, administración y personal de tierra.

Eurowings, la  aerolínea del Grupo Lufthansa, anuncia la contratación de 800 nuevos trabajadores que se incorporarán al departamento de operaciones, administración y personal de tierra.

Eurowings anuncia la convocatoria de 800 nuevos puestos de trabajo para los departamentos de operaciones, administración y personal de tierra. Esta nueva convocatoria de empleo se suma a la lanzada para cubrir 400 puestos vacantes para auxiliares de vuelo y 200 para pilotos. Los puestos que ofrece la compañía están disponibles en la web del Grupo Lufthansa en el siguiente enlace: www.be-lufthansa.com/eurowingsjobs.

Además, la compañía ha decidido convertir en fijos alrededor de 200 puestos de trabajo, hasta ahora temporales -de Eurowings y Germanwings-, que expiraban entre lo que queda de año y 2018. Eurowings también anuncia que busca personal para sus nuevas bases en Münich, Palma de Mallorca y Salzburgo.

La plantilla actual de la empresa es de  3.500 personas, incluyendo a los 800 trabajadores que se encuentran en la ciudad natal de Eurowings, Colonia / Bonn.

1 comentario

Haz click aquí para escribir un comentario