">

Eurowings anuncia nuevas rutas entre Alemania y EE.UU.

 

Eurowings anuncia que contará con una ruta entre Dusseldorf y Nueva York a partir de abril de 2018 y que en mayo también conectará esta ciudad con Miami y Fort Myers.

Eurowings cuenta con una flota de aviones Airbus A330 para sus vuelos de largo radio.

Eurowings cuenta con una flota de aviones Airbus A330 para sus vuelos de largo radio.

Eurowings ha comunicado la apertura de una nueva ruta entre Dusseldorf y Nueva York a partir del 28 de abril de 2018. Esta nueva conexión contará con vuelos todos los días excepto los martes por un precio de 199,99 euros.

Además, la aerolínea germana también abrirá la nueva temporada otras dos conexiones desde Dusseldorf a a Fort Myers y a Miami con una frecuencia de tres veces por semana. Estos dos destinos estarán disponibles a partir de mayo de 2018 por un precio de 249,99 euros.

La primera conexión a Fort Myers tendrá lugar el 3 de mayo de 2018 y se volará los martes, jueves y sábados. Mientras que los vuelos a Miami comenzarán el 4 de mayo de 2018 con conexiones los miércoles, viernes y domingo.

Oliver Wagner, CEO de Eurowings ha afirmado que el anuncio de estas nuevas rutas es “solo el comienzo de lo que está por venir”. Además, ha anunciado que para el próximo verano 2018 la compañía tiene previsto aumentar su flota en Düsseldorf .

Estos nuevos vuelos sustituyen a los que efectuaba Air Berlin desde esta ciudad hasta su cierre.

Tags:

 
 
 

2 Comentarios

 
  1. Carlos A. dice:

    Más rutas en norteamérica. German Wings hace algo similar que Norwegian desde Argentina, vuelos ‘low cost’ para mercados mayor renta per cárpita.

  2. Carlos A. dice:

    De mayor renta per cápita.

 

Escribe un comentario

 




XHTML: Puede usar:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>