">

Finnair renueva su clase business

 

Nuevos servicios a la carta, nueva vajilla y renovación de los asientos, todo con un toque aún más finlandés.

Derecha el nuevo asiento de clase business en el A350 de Finnair y a la izquierda la versión original de la entrega del avión.

Derecha el nuevo asiento de clase business en el A350 de Finnair y a la izquierda la versión original de la entrega del avión.

Finnair ha lanzado la renovación de su clase business  de largo radioofreciendo a los clientes un servicio personalizado, aumentando los toques nórdicos e incorporando nuevos elementos de la firma de diseño finlandesa Marimekko” señalan desde la aerolínea. Algunos de estos también podrán ser disfrutados por los pasajeros de turista. Como parte de su nuevo concepto, a  los pasajeros de clase business se les ofrecerá el “Kahvikutsut”, una “pausa para café” en el que se ofrece este con “siete delicias distintas para los vuelos de larga distancia con salida en Asia a primeras horas de la mañana”. Entre estas se citan los pasteles de Karelia, los panecillos de canela o el pastel de café.

El nuevo servicio de café con algunas de los dulces que se sirven en la clase business de Finnair.

El nuevo servicio de café con algunas de los dulces que se sirven en la clase business de Finnair.

Uno de los ejes centrales de esta renovación es un servicio personalizado para cada pasajero, con una gama más amplia de opciones gastronómicas y una mayor selección de vinos, servido según la demanda de cada pasajero, en el momento que se prefiera.

Piia Karhu, vicepresidenta de experiencia del cliente en Finnair ha comentado sobre los cambios: “Más que nunca, nuestros clientes de clase business podrán personalizar su experiencia de viaje y comida a bordo. Nuestro objetivo es crear un vínculo real con nuestros pasajeros cada vez que vuelan. Contamos con tripulación de cabina especialmente dedicada a clase business y el objetivo es brindar un servicio aún más individualizado para establecer nuevos estándares de comodidad y bienestar a bordo de los vuelos de Finnair”.

Uno de los aspectos más visuales de la renovación serán los cambios en los asientos de los Airbus A350, que contarán con nueva tapicería diseñada por la firma finlandesa Marimekko, junto a los nuevos textiles (mantas, manteles…) almohadas y vajillas que también firma esta empresa de diseño.

Los pasajeros de clase business de Finnair podrán disfrutar de estos nuevos servicios desde el 7 de febrero de 2018, inicialmente en los vuelos a Seúl, Tokio y Shanghai.

Tags:

 
 
 

0 Comentarios

 

Sé el primero en comentar la noticia.

 

Escribe un comentario

 




XHTML: Puede usar:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>