">

FTEJerez abre una convocatoria de formación de pilotos de Boeing 737 para Norwegian

 

OMS y FTEJerez han presentado un programa de selección de pilotos cadetes. Los candidatos seleccionados comenzarán a cursar sus estudios en la escuela de FTEJerez el próximo septiembre y se incorporarán a la plantilla de Norwegian al completar su formación.

Alumnos de FTEJerez. Foto: La Voz del Sur

Como ya publicamos en Fly News, la escuela FTEJerez firmó el pasado abril un acuerdo de colaboración con OMS Aviation, una de las principales empresas de crew management.

A raíz de este acuerdo, OSM Aviation ha seleccionado a una docena de pilotos graduados en FTEJerez como copilotos para abastecer la plantilla de Norwegian Airlines.

Por otra parte, FTEJerez ha anunciado que esté mes de marzo volverá a seleccionar candidatos que deseen formarse como pilotos de aerolínea, con la recompensa final de un puesto de trabajo como piloto de la flota de Boeing 737 de Norwegian Airlines.

Los candidatos seleccionados del programa de patrocinio ‘OSM/FTEJerez Mentored Cadet Pilot Programme’ comenzarán su formación el próximo septiembre de 2017, y una vez obtenida la habilitación como piloto comercial del Boeing 737 se incorporarán a la aerolínea low cost.

Oscar Sordo, CEO de FTEJerez ha comunicado que “estamos encantados de que una compañía tan destacada como OSM Aviation haya seleccionado a FTEJerez como escuela oficial para formar a futuros copilotos y comandantes de Norwegian. Somos conscientes del reto que supone esta nueva etapa pero tenemos total confianza en que podremos facilitar a Norwegian pilotos formados con los más altos estándares”.

Por su parte Norwegian, debido a su expansión en los últimos años en España e Italia, busca candidatos en ambos países que además de poseer un buen nivel de inglés, hablen castellano o italiano a nivel nativo o bilingüe.

Tags:

 
 
 

0 Comentarios

 

Sé el primero en comentar la noticia.

 

Escribe un comentario

 




XHTML: Puede usar:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>