Portada » Gregorio Tudela Cambronero, nombrado nuevo árbitro para Iberia
Aerolineas España Ministerio de Fomento

Gregorio Tudela Cambronero, nombrado nuevo árbitro para Iberia

Empelados de Iberia se manifiestan ante la sede de la compañía
Los empleados de Iberia se han manifestado reiteradamente por lo que consideran es un plan para cerrar la empresa por parte de la actual directiva.
El Ministerio de Fomento nombra un nuevo mediador para acabar con las huelgas en Iberia en protesta por el desguace dela compañía.

Al cerrarse el primer bloque de jornadas de huelga en Iberia, el Gobierno español ha nombrado un nuevo árbitro para que emita un laudo no vinculante para tratar de poner fin al conflicto.

manifestación frente a la sede de Iberia
Los empleados de Iberia se han manifestado reiteradamente por lo que consideran es un plan para cerrar la empresa por parte de la actual directiva.

Gregorio Tudela Cambronero, catedrático de derecho del departamento de Derecho Privado Social y Económico, en el área: Derecho del Trabajo y de la Seguridad Social de la Facultad de Derecho de la Universidad Autónoma de Madrid,  ha sido aceptado por la dirección de Iberia y los sindicatos que representan a los trabajadores de la compañía para que emita un nuevo laudo a propuesta del ministerio de Fomento para tratar de terminar con las huelgas convocadas para protestar por lo que todos los trabajadores de Iberia denominan el desguace de la empresa.

El nuevo laudo no será vinculante para ninguna de las dos partes a diferencia de los anteriores denunciados por la dirección de Iberia al considerar que en ambos se excedían su mandanto, si bien sí ha aplicado a sus pilotos los puntos de los mismos que favorecen a la empresa. A este respecto, en las redes sociales no se ha perdido tiempo en desconfiar de este nuevo futuro laudo dado lo ocurrido con los ateriores de obligado cumplimiento.

Añadir comentario

Haz click aquí para escribir un comentario