Portada » El chef Guy Martin se encargará de los fogones de La Première de Air France
Aerolineas Europa

El chef Guy Martin se encargará de los fogones de La Première de Air France

El chef parisino Guy Martin, reconocido con varias estrellas Michelin, ha diseñado una selección de platos de nueva temporada para La Premiére de Air France.

El chef parisino Guy Martin, reconocido con varias estrellas Michelin, ha diseñado una selección de platos de nueva temporada para La Premiére de Air France. Hasta el próximo junio de 2017, Martin servirá a bordo de esta clase dos entrantes a la carta y hasta seis platos, de los cuales dos son creaciones exclusivas.

Air France tendrá a los fogones de su clase La Premiére (busiess) al reconocido chef Guy Martin, el cual cuenta con varias estrellas Michelín.

Hasta el próximo mes de junio, los clientes que viajen en la cabina business de Air France tendrán la posibilidad de disfrutar de una selección de entrantes y platos creados por el afamado chef.

El menú diseñado por Martin consta de dos entrantes y seis platos que si irán alternando durante los próximos dos meses.

Los entrantes previstos son: una rodaja de foie gras con ralladura de lima acompañada de quenelle de confit de dátiles, o bien bogavante sobre lecho de puré de cilantro fresco, ensalada crujiente, nueces pecanas y brotes tiernos.

Por otra parte, los platos previstos para el mes de mayo son: Carré de cordero en zumo de pimiento amarillo a la badiana (anis estrellado) acompañado de lechuga sucrine laqueada y pisto; o bien filete de bacalao fresco a la planta, arroz venere sazonado con pimiento dulce, pimiento del piquillo, habas e hinojo.

En cuanto a los platos para junio serán: Filete de ternera a la plancha sobre una rodaja de berenjena acidulada y aguacate y zumo de tomate; o bien gambas al zumaque envueltas en pechuga de ave en su jugo y crustáceos con verduras tiernas.

Guy Martin cuenta con un restaurante ,“I Love by Guy Martin, ubicado en el Hall L de la Terminal 2E del aeropuerto de París – Charles de Gaulle que fue galardonado con el primer premio “Mejor restaurante de aeropuerto dirigido por un chef” tal y como comentamos en Fly News.

1 comentario

Haz click aquí para escribir un comentario

  • Yo compartí uno de esos vuelos en mayo con el chef y la verdad que todo muy bien, la leche para el café era recién ordeñada por la vaca que tenían en la bodega, el plato principal el Carré de cordero exquisito como siempre, lastima la humareda que se formo a la hora de cocinarlo, sera problema de los extractores que no funcionaban muy bien a mi pesar.

    Viva el lujo en la aviación, próximo día pediré el caviar del estrecho de bering.