Portada » Helitt Air lanza nuevos servicios para sus pasajeros
Aerolineas España

Helitt Air lanza nuevos servicios para sus pasajeros

ATR 72 de Helitt
Helitt ha lanzado su propio programa de viajeros frecuentes y la posibilidad de facturar en su web.
Helitt Líneas Aérea presenta su programa de viajeros frecuentes y la posibilidad de facturar on line.

Helitt cumple dos meses de operación en Melilla y permite facturar on line y obtener vuelos grátis.

ATR 72 de Helitt
Helitt ha lanzado su propio programa de viajeros frecuentes y la posibilidad de facturar en su web.

Tras dos meses de operación en el aeropuerto de Melilla, la nueva compañía aérea española Helitt Líneas Aéreas ha anunciado que se ha hecho con una cuota de mercado del 17 por ciento y la ocupación media de sus aviones alcanza un 45 por ciento «de las plazas ofertadas en los tres destinos que opera la aerolínea desde la ciudad autónoma: Málaga, Barcelona y Madrid. Y esto, teniendo en cuenta, que los primeros meses del año son los que, tradicionalmente, tienen un menor movimiento de viajeros». Todo ello con un 95 por ciento de puntualidad.

Según el comunicado de Helitt: «Estos datos hacen que los dirigentes de la aerolínea se muestren optimistas de cara a la próxima campaña de verano, que comenzará el 25 de marzo, donde el tráfico aéreo aumenta y con él, el número de pasajeros, tanto quienes se desplazan por motivos laborales como los que viajan por turismo».

A principios de febrero Helitt ha lanzado Helitt Club, su programa de viajeros frecuentes en el que en apenas una semana se han inscrito 800 personas «club y se han acumulado 1.000.000 de millas».

También ha lanzado la aplicación en su web que permite realizar la facturación on line para sus vuelos con una anticipación de entre 15 días y 4 horas a la hora de salida del vuelo.

1 comentario

Haz click aquí para escribir un comentario