">

IAG anuncia las primeras 100.000 reservas para Level

 

Level, la aerolínea virtual de IAG ha logrado superar las 100.000 reservas en menos de un mes.

Level ha anunciado vuelos desde Barcelona a cuatro destinos en América.

Level ha anunciado vuelos desde Barcelona a cuatro destinos en América.

Según ha anunciado IAG, Level, su nueva aerolínea virtual (no tiene AOC ni personal de momento), ha superado las 100.000 reservas desde que fue lanzada el 17 de marzo, con 700.000 visitantes en su web.

Según los datos de IAG, más del 60 por ciento de los clientes han visitado dicha web desde sus dispositivos móviles.

Willie Walsh, consejero delegado de IAG, dijo: “Vender más de 100.000 billetes con una nueva marca en un periodo tan corto de tiempo es increíble. La respuesta ha sido fantástica en todos los mercados. Estamos permitiendo que muchas personas viajen por primera vez a destinos de largo radio y estamos estimulando la demanda al ofrecerles más opciones”.
También ha recordado que Esto es solo el comienzo. En el verano de 2018, tendremos más aviones y operaremos más destinos desde Barcelona. A su vez, planeamos extender las operaciones de Level a otros destinos europeos“.

Los pasajeros que viajen a Punta Cana ahora también pueden, según señalan desde IAG, “reservar sus vacaciones con paquetes todo incluido (vuelos, hoteles y alquiler de coche)”.

Tags:

 
 
 

7 Comentarios

 
  1. Julio dice:

    Si usara 787s o 350s ganaria dinero a millones con los avipnes llenos, como ganara Norwegian.
    Con 330s… apenas cubrira costes y hara brik even de milagro

  2. Carlos A. dice:

    Si van a usar dos nuevos aviones Airbus A330-200 para Level de los que están pendientes de entrega, entonces IBERIA debería ya realizar otro pedido, eventualmente los A330 Neo.

    Sin duda el mercado del Low Cost atraerá clientes en masa, muy acertada decisión y pronto deberían abrir más destinos en las Américas, Europa y el Asia emergente.

  3. Pacuco dice:

    Iberia podía dejarles los a340 que retiro para futuras rutas

  4. Manolon dice:

    CLARO JODER Iberia les deja los 340 así de gratis por su cara bonita!!! Además que están siendo desguazados… y los 330 no estoy seguro pero decían que iban a parte de los que le quedaba por recibir a IB

  5. Manolon dice:

    Y en cuanto a julio, no se que haces que no estás de CEO de IB o level, con esa magnífica idea ganaran no millones, MILES DE MILLONES!!!

  6. Diego dice:

    Al principio los precios estaban genial, pero ahora es difícil encontrar esas ofertas. Espero que vuelvan a ponerlas porque no entiendo esto del lowcost si es sólo para unos pocos billetes. Que sí, siguen siendo vuelos más baratos, pero al final hay que estudiar las ventajas e inconvenientes de los vuelos porque puede no salir tan a cuenta.

  7. Eolo dice:

    Julio que cansino eres con los a330. ¿has tenido en cuenta el precio del avión y el mantenimiento del mismo, para hacer tu calculo?.
    En este foro hay varios mantras de cuñaos, y uno es desprestigiar al a330, y esto aburre

 

Escribe un comentario

 




XHTML: Puede usar:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>