">

IAG compra más aviones para Level

 

IAG acaba de anunciar la compra de tres nuevos Aibrus A330 para la nueva low cost de largo radio Level.

Arco de agua para saludar la primera salida de level desde Barcelona.

Arco de agua para saludar la primera salida de level desde Barcelona.

IAG ha firmado con Airbus la conversión en firme de tres opciones de Airbus A330-200 que serán destinados a incrementar la flota de Level.

Willie Walsh, consejero delegado de IAG ya había anunciado, el día del inicio de las operaciones de Level, que la flota la incorporación de estos tres aviones en 2018.

Con motivo del anuncio de la compra de los aviones, desde IAG citan a Willie Walsh señalando que: “Level ha tenido un gran éxito y estos aviones le permitirán expandir su operación. Level está ofreciendo la posibilidad de volar rutas de largo radio a mucha gente por primera vez y estamos muy satisfechos con la respuesta de los clientes en todos los mercados. level continuará estimulando la demanda al ofrecer más opciones a las personas”.

Tags:

 
 
 

16 Comentarios

 
  1. pedri dice:

    deberían pedirse neos
    consumen bastante menos y a 20 años vista desde luego se amortizan.

  2. Eustaquio dice:

    Debería abrir más destinos desde la Barcelona como la Habana ,tokio , ampliar a otras ciudades de RepúblicaDominicana como santo domingo por ejemplo

  3. Manolon dice:

    Los han pedido a mayores o han hecho como la otra vez que dijeron lo mismo y se los robaron a iberia?

  4. Carlos A. dice:

    Está bien que crezca LEVEL pero asimismo IBERIA necesita más destinos y parece que estancó el crecimiento de las de bajo costo Level y Vueling ya le han ganado cuota.

    Asimismo IAG debería pedir a futuro el Airbus A330 Neo como bien dice Pedri. En varios años más los actuales Airbus A330 Ceo posiblemente se los transformará como cargueros y se necesitará modelos más eficientes como los A330 Neo, B787 o los A350 incluso para las Low Cost.

  5. Punto dice:

    Sabéis si Iberia va a recibir los A330 que le faltaban, o van a ir todos para Level?

  6. Carlos A. dice:

    Punto,

    La dirección de IAG ha dicho que las opciones que tienen pueden ir a BA, IBERIA, Vueling, Air Lingus o Level, por lo tanto si IBERIA necesita más Airbus A330s los tendrá.

  7. Punto dice:

    Ok, gracias Carlos

  8. Ignacio dice:

    Creo que le falta por recibir un A330-200 pero no lo se seguro .

    Con esto Level para 2018 tendra ya 5 aviones , veremos si deciden sacar alguna nueva ruta , ya que hace poco decidieron aumentar las frecuencias hacia un destino creo que era Punta cana

  9. Ignacio dice:

    Perdon era desde Barcelona a Buenos Aires – pasara de 3 frecuencias semanales a 5 a partir del 29 de Octubre.

  10. jose dice:

    El -200 está corto de alcance para un Barcelona – Chile a plena carga y en pleno verano
    El neo tiene mas alcance

  11. Manolon dice:

    Lo que es una vergüenza es que Iberia se coma aviones viejos mientras los nuevos se los colocan a una low cost. Si el pedido es para iberia es para iberia, basta ya de las jilipolleces de los guiris, el sepla debería tomar cartas, porque ha empezado así, pero cuantos meses tardaran en prescindir de las caras tripulaciones de iberia y meter nuevos con condiciones low cost?

  12. J dice:

    Iberia tiene pendiente de entrega 2 A332 para el primer trimestre del 18, independientes de los 3 pedidos para Level. Así como la llegada de 2 A350 en julio y agosto de 2018

  13. Ignacio dice:

    #J

    Gracias por la info , se sabe que configuracion tendran esos A350-900

  14. Pedro dice:

    Qué manía con creerse desde Barcelona que son el centro del mundo y del universo. IAG ha decidido ahora que las opciones de aviones que iban para Iberia ahora serán para Level. Hasta han abierto una nueva sede en Barcelona cerca de El Prat para quitarle poder a Madrid, el eterno dilema que no sirve para nada y que no hace más que confrontar a todo el mundo. Iberia necesita más aviones y abrir más destinos, y no es que lo necesite Iberia, sino España en general.

  15. Carlos A. dice:

    Ignacio,

    Cuando IAG decidió renovar la flota de largo radio para IBERIA se planteó que la configuración de los Airbus A350-900 será igual a la que tienen actualmente los Airbus A340-600: 46B, 300T, de ahí que se busca reemplazarlos pero si hay cambios actualmente, ahí si no lo sé.

    Saludos.

  16. Ignacio dice:

    Se que esta confirmada una clase Premiun de 24 asientos para el A350 en configuracion 2-4-2 pero en teoria si eso es asi tendria que tener una clase Business y una turista normal, si que podria ser una configuracion aprox la que dices Carlos A.

 

Escribe un comentario

 




XHTML: Puede usar:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>