Portada » Iberia anuncia 13 nuevos destinos para 2015
Aerolineas España

Iberia anuncia 13 nuevos destinos para 2015

Iberia y su filial Iberia Express contarán con 13 nuevas rutas en el programa de verano 2015 y 64 frecuencias semanales más en otras 24 rutas.

Iberia e Iberia Express anuncian nuevas rutas para el verano de 2015, algunas de las cuales antes operaba Iberia Regional.
Iberia e Iberia Express anuncian nuevas rutas para el verano de 2015, algunas de las cuales antes operaba Iberia Regional.

Las nuevas rutas desde Madrid anunciadas por el Grupo Iberia serán a Catania, Florencia, Funchal, Hamburgo y Palermo por parte de Iberia; y a Edimburgo, Londres Gatwick, Manchester, Nápoles, París Charles de Gaulle y Verona por parte de Iberia Express. Además, Budapest será servida por Iberia e Iberia Express alternándose en diferentes días de la semana).

Budapest, Funchal, Catania y Palermo serán sólo destinos de verano.

Fuera de Madrid, Iberia Express volará también entre Asturias y Tenerife.

Las 24 rutas en las que ambas aerolíneas incrementarán sus frecuencias en 64 vuelos semanales son las que unen Madrid con Asturias, Bruselas, Dusseldorf, La Coruña, Lisboa, México, Nueva York, París Orly, Praga, Roma, Venecia y Tel Aviv (Iberia); y Berlín, Dublín, Fuerteventura, Gran Canaria, Ibiza, Lanzarote, La Palma, Palma de Mallorca, Santiago de Compostela, Stuttgart, Tenerife y Vigo (Iberia Express).

Este aumento de operatividad se logrará gracias a la incorporación de seis nuevos aviones de la familia Airbus A320: 3 a Iberia y 3 a Iberia Express.

Nuevas rutas y frecuencias de Iberia e Iberia Express en 2014 y 2015.
Nuevas rutas y frecuencias de Iberia e Iberia Express en 2014 y 2015.

Luis Gallego, presidente ejecutivo de Iberia ha señalado que “nuevas rutas y frecuencias adicionales en un mercado tan competitivo como el corto y medio radio, y la consolidación y refuerzo de nuevas frecuencias en las rutas de largo radio, confirman la efectividad de la reducción de la base de costes de Iberia y la calidad del nuevo producto y los nuevos servicios que ofrecemos a nuestros clientes”.

1 comentario

Haz click aquí para escribir un comentario