">

Iberia incorpora a su App el descuento de residente y de familia numerosa

 

Iberia ha incorporado a su App el descuento de residente y de familia numero tanto para la versión iOS como para Android.

Iberia ha anunciado la incorporación de nuevas funcionalidades a su aplicación móvil. Desde ahora es posible reservar billetes de avión con descuento de residente y familia numerosa desde su app movil, función que hasta el momento sólo estaba disponible desde la web y web mobile pero no desde las aplicaciones nativas de iOS y Android.

Ambos descuentos son acumulables y se aplican automáticamente tras indicar la condición de residente o familia numerosa en el proceso de compra en la app móvil.

La gestión es la siguiente. Una vez seleccionados los vuelos e introducidos los datos de los pasajeros, éstos son enviados desde la app envía al Ministerio de Fomento a través del Sistema de Acreditación de Residencia Automática (SARA) que una vez validados se confirma la compra de billetes.

Un vez son validados los documentos y confirmados los billetes de vuelo no es necesario presentar de nuevo la documentación de residente en el aeropuerto, tal y como ya sucede en la venta vía web.

Desde la app de Iberia es posible gestionar todo el viaje de principio a fin. Incluyendo la reserva de vuelo, reserva de noches de hotel, check-in, confirmar horarios de vuelo y descargar y almacenar tarjetas de embarque.  Actualmente la aplicación móvil de compañía cuenta con más de 1.800 descargas diarias y 100.000 visitas al días.

Tags:

 
 
 

0 Comentarios

 

Sé el primero en comentar la noticia.

 

Escribe un comentario

 




XHTML: Puede usar:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>