Portada » Iberia cancela el vuelo a Caracas del 2 de agosto
Aerolineas España

Iberia cancela el vuelo a Caracas del 2 de agosto

Iberia reanudará sus vuelos a Caracas el jueves 3de agosto con el A340-600.
Iberia reanudará sus vuelos a Caracas el jueves 3de agosto con el A340-600
Iberia ha decidido cancelar el vuelo Madrid-Caracas, del 2 de agosto, al persistir, según explica la compañía, las dificultades operacionales y de seguridad.

Iberia ha decidido cancelar el vuelo Madrid-Caracas, del 2 de agosto, al persistir, según explica la compañía, las dificultades operacionales y de seguridad.

Iberia reanudará sus vuelos a Caracas el jueves 3de agosto con el A340-600.
Iberia reanudará sus vuelos a Caracas el jueves 3de agosto con el A340-600

Iberia ha decidido cancelar el vuelo Madrid-Caracas-Madrid del próximo miércoles, 2 de agosto, al persistir las dificultades operacionales y de seguridad. Por el momento, la compañía reanudará los vuelos a Caracas el próximo jueves, 3 de agosto, con un avión de mayor capacidad para acoplar a los pasajeros que no han podido viajar los dos días en los que se han producido cancelaciones.
La aerolínea informa que «a los clientes afectados se les ofrecerá las alternativas disponibles, dentro de las limitaciones actuales. Entre estas, la posibilidad de volar en otra fecha, otra ruta o reembolso del billete.»
Iberia explica que analiza la situación en Venezuela diariamente y que mantendrá informados a sus clientes de cualquier modificación que se produzca en su programación de vuelos.

14 comentarios

Haz click aquí para escribir un comentario

  • Por favor, que Iberia deje de volar a Venezuela mientras haya una dictadura brutal. Hay miles de presos politicos.

  • El problema que tienen y por lo que yo creo que no dejan de volar es, por el dinero que le debe el gobierno. Tanto Air Europa como Iberia tienen atrapados cientos de millones en Venezuela (cifra que no para de subir) y, probablemente si dejaran de volar la escoria humana de Maduro diría que no van a cobrar.

  • Es muy lamentable lo que ocurre en Venezuela desde que empezó el chavismo y hoy la maleza del campo ha florecido devastando el país a su gente y su economía…

    Las aerolíneas tendrán difícil el repatriar sus ganancias. IBERIA se ha quedado operando allí más de lo que otras ya no han podido aguantar más. Seguro que pronto dejará de operar.

  • Creo que Air France tambien a dejado de volar , como no cambie la situacion en Venezuela puede estallar una guerra civil

  • Pero tambien piensen en las personas que estan tratando de salir de Venezuela. necesitan aerolineas comerciales para poder salir. Si todas las aerolineas cesan operaciones, las pocas personas que pueden pagar un billete de avion, se verian atrapadas sin poder salir.

  • La aerolínea de bandera Conviasa es la que probablemente seguirá operando y de ahí los pasajeros tendrán que tomar conexiones.

    Dependiendo si se le imponen sanciones económicas al régimen autoritario, Conviasa se verá obligada a no operar y por la tremenda devaluación del Bolívar.

  • Conviasa buff solo realiza vuelos a Venezuela todas las demas rutas que tenia hacia otros paises las ha cancelado , como los pasajeros no se dediquen ha realizar escalas en otras ciudad y coger aviones de otras compañias como LATAM

  • Es cierto Ignacio, hasta el sector aéreo va de mal en peor. Conviasa ha suspendido muchos vuelos y los que quedan son internos.

    Otras aerolíneas como IBERIA se han quedado más por amor a la camiseta, la pregunta es hasta cuándo resistirá como las otras pocas….

  • #David – Pues nada , de aqui a poco incomunicados en Venezuela , no se hasta que punto le saldra rentable a Iberia.

  • Wamos fue la ultima en operar para conviasa, pero me imagino que como muchas otras que han operado para ella no cobro. Y en una noche fue quitado el vinilo de conviasa.