Iberia organiza un concierto solidario a favor de Envera con Plácido Domingo

 

Iberia organiza un concierto solidario a favor de Envera con Plácido Domingo como invitado extraordinario. Esta será una única función que tendrá lugar el 1 de mayo en el teatro de la Zarzuela.

Iberia reunirá en el teatro de la Zarzuela a la Orquesta de la Comunidad de Madrid bajo la dirección del Maestro Oliver Díaz, siete destacados interpretes y el prestigioso Plácido Domingo en un concierto en favor de Envera, la Asociación de Empleados de Iberia y Padres de Personas con Discapacidad.

Ruth Iniesta, Belén López, María Ruiz, Auxiliadora Toledano, Enrique Ferrer, Israel Lozano y Antonio Vázquez y la participación extraordinaria de Plácido Domingo interpretaran juntos arias, romanzas y dúos de ópera y zarzuela.

En concreto, piezas de La Bohème, Turandot, Don Carlo, Doña Francisquita, Los Claveles y Luis Fernanda.

Todos ellos actúan de forma desinteresada con el fin de recaudar fondos en favor de la asociación.

El concierto tendrá lugar el próximo 1 de mayo a las 20:00 en el Teatro de la Zarzuela de Madrid. Las entradas están disponibles en la taquilla del teatro en horario de 12.00h a 18.00h y en la página web oficial de Envera.

Tags:

 
 
 

0 Comentarios

 

Sé el primero en comentar la noticia.

 

Escribe un comentario

 




XHTML: Puede usar:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>