Iberia e Iberia Express, las más puntuales del mundo

 

Iberia e Iberia Express han operado un 92,35 y un 94,64 por ciento de sus vuelos en hora. Iberia se ha situado en el primer puesto del ranking entre las aerolíneas internacionales.

EC-LXQ, A320 de Iberia

La compañía nacional Iberia, ha sido en el mes de noviembre la aerolínea más puntual del mundo, según destaca el ranking elaborado por FlightStats.

Con una operación de más de 14.888 vuelos y el 92.35 por cierto en hora, Iberia se ha situado el pasado mes de noviembre en el puesto entre las aerolíneas internacionales, repitiendo la posición que ya ocupo en junio, agosto, octubre y diciembre de 2014.

Por otra parte, la Iberia Express también ha sido en noviembre, y por quinto mes consecutivo, la aerolínea low cost más puntual del mundo, con un índice del 94,64% de vuelos en hora.

Iberia Express ha sido la aerolínea más puntual a nivel mundial en 2014, y lleva ocupando lo más alto del podio desde el mes de julio de 2015.

Tags:

 
 
 

2 Comentarios

 
  1. Diego dice:

    Pues mi enhorabuena. Nunca he volado con Iberia Express, a ver cuándo toca.

  2. Carlos dice:

    Que importa la puntualidad, si venden todos sus vuelos con overbooking?? Pregunten a quien se queda en el aeropuerto sin volar, cuanto le importa la puntualidad.

 

Escribe un comentario

 




XHTML: Puede usar:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>