Portada » Iberia Express celebra su 5º aniversario con descuentos de hasta el 40% en sus billetes
Aerolineas España

Iberia Express celebra su 5º aniversario con descuentos de hasta el 40% en sus billetes

Iberia Express ha celebrado su quinto aniversario desde el inicio de sus operaciones habiendo operado más de 140.000 vuelos y transportado a más de 18 millones de pasajeros.

Vuelo inaugural de Iberia Express. Archivo: FLY NEWS

Iberia Express ha cumplido cinco años desde su primer vuelo, que tuvo lugar el 25 marzo del 2012.  En estos años de operaciones, la low cost ha operado más de 140.000 vuelos y transportado a más de 18 millones de pasajeros.

La aerolínea celebra sus cinco años proclamándose por tercer año consecutivo como la «Aerolínea Low Cost Más Puntual del Mundo» según el informe anual de FlightStats, como ya habíamos informado en Fly News, y asimismo se posiciona como cuarto operador en el Aeropuerto Adolfo-Suárez Madrid-Barajas por volumen de pasajeros.

Actualmente Iberia Express está presente en 40 destinos, 26 de ellos en Europa y 14 en España. Esta temporada, la low cost abre nuevos destinos, que Fly News ya ha anunciado, como Cagliari, Creta o Cardiff; y también retomará rutas que ya había operado el verano pasado como Cork, Santorini, Reikiavik, Oslo, Cracovia, Bucarest y Malta entre otras novedades.

Tripulación de primer vuelo de Iberia Express. Archivo: FLY NEWS

Fernando Candela, Consejero Delegado de Iberia Express ha comunicado con respecto al 5º aniversario de la aerolínea que «en tan solo cinco años se ha consolidado en el mercado del corto y medio radio y ha conseguido competir con los operadores internacionales de bajo coste, a la vez que contribuye al crecimiento de la red de largo radio de Iberia aportando tráfico de conexión».

Candela ha aprovechado este aniversario para felicitar a todo el equipo humano que conforma la aerolínea. «Estamos realmente satisfechos con el trabajo realizado durante estos cinco años, y por supuesto con nuestro equipo humano, que ha demostrado un excepcional nivel de eficiencia y compromiso».

La aerolínea destaca de estos años «su inversión en innovación». En esta destaca el lanzamiento el pasado año del ‘Club Express Onboard’ que supone un salto en su plataforma digital de entretenimiento a bordo, ofreciendo a los pasajeros acceso gratuito a contenidos multimedia desde cualquier dispositivo electrónico. Y recientemente, además han agregado la plataforma ‘Activities’ que facilita el poder reservar entradas o planes de ocio en el lugar de destino.

Para celebrar estos cinco años en operación, Iberia Express ha lanzado una campaña de descuentos de hasta el 40% en sus vuelos. Esta oferta estará disponible en la web oficial de la aerolínea entre el 27 de marzo y el 7 de abril para volar a partir del 1 de abril y hasta el 30 de noviembre.

Añadir comentario

Haz click aquí para escribir un comentario