Portada » Iberia Express sortea dos vuelos para la final de la UEFA Champions League en Cardiff
Aerolineas España

Iberia Express sortea dos vuelos para la final de la UEFA Champions League en Cardiff

Iberia Express sortea dos vuelos para asistir a la final de la Campions League en Cardiff, capital de Gales.

Iberia Express apoya la presencia de un equipo español en la final de la UEFA Champions League, que tendrá lugar el 3 de junio en la Ciudad de Cardiff, sorteando dos vuelos para apoyar al equipo español que llegue a la final, Atlético Madrid o Real Madrid.

Iberia Express pone en marcha el sorteo de un vuelo para dos personas a la cuidad galesa con ida el 1 y vuelta el 4 de junio. La compañía, con base en Madrid y desde donde opera la ruta a Cardiff, celebra así el sabor madrileño de la final, que será disputada por uno de los dos equipos con mayor número de seguidores en la comunidad, Atlético de Madrid o Real Madrid.

Para concursar hay que tener más de 18 años y se puede hacer a través de los diferentes canales de la compañía, como la web www.iberiaexpress.com, o en sus redes sociales, como Facebook y Twitter, o en el enlace directo que han creado para el concurso http://ofertas.iberiaexpress.com/champions/. El nombre del ganador se comunicará el día 16 de mayo, según condiciones recogidas en el concurso.

Iberia Express opera la ruta a Cardiff durante la temporada de verano, que este año ha adelantado su entrada en servicio y durará hasta el próximo 28 de septiembre. La aerolínea cuenta con otras dos nuevas rutas en esta temporada de verano, Cagliari, en Italia y Creta en Grecia.

Añadir comentario

Haz click aquí para escribir un comentario