Iberia incrementa frecuencias a Lima durante julio y agosto

 

La aerolínea de IAG suma tres frecuencias entre Madrid y Lima en julio y agosto, en plena temporada alta de desplazamientos por vacaciones y tráfico étnico.

Diez vuelos semanales ofrecerá Iberia entre Madrid y Lima los meses de julio y agosto

Diez vuelos semanales ofrecerá Iberia entre Madrid y Lima los meses de julio y agosto

Iberia incrementará hasta diez frecuencias semanales por destino sus vuelos a Lima, Perú, con la suma de tres nuevas frecuencias durante los meses de julio y agosto, operadas los lunes, miércoles y viernes, con lo que la oferta semanal entre la capital de España y la de Perú se incrementa en un 40 por ciento. El avión que sirve la ruta, el A340-600, está incorporando la nueva cabina diseñada por la aerolínea española del holding IAG, con un nueva clase business y también turista.

En clase business el asiento se convierte en cama plana, con pantallas táctiles individuales y en turista las butacas son ah0ra más espaciosas, con pantallas individuales y conectores para dispositivos móviles. En ambas cabinas se ofrece wifi a bordo y conexión GSM.

Vuelos de Iberia entre España y Perú:

Nº de vuelo Ruta Días de operación Salida Llegada

IB6651 Madrid-Lima Todos los días 13:00 17:50
IB6655 Madrid-Lima Lunes, miércoles y viernes 00:30 05:25
IB6650 Lima-Madrid Todos los días 19:30 14:00 del día siguiente
IB6658 Lima-Madrid Lunes, miércoles y viernes 11:45 06:20 del día siguiente

Tags:

 
 
 

0 Comentarios

 

Sé el primero en comentar la noticia.

 

Escribe un comentario

 




XHTML: Puede usar:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>