Portada » Iberia vuela desde julio a cinco nuevos destinos
Aerolineas España

Iberia vuela desde julio a cinco nuevos destinos

Iberia incorpora desde junio y hasta septiembre cinco nuevos destinos, entre ellos San Salvador y Córdoba en Argentina, siendo la única compañía europea que vuela a estos destinos

Iberia (www.iberia.com)  incorpora en su temporada de verano cinco nuevos destinos: San Salvador, Córdoba (Argentina), Orán (Argelia), Ammán y Damasco se incorporan a la red de Iberia. La aerolínea española será la primera en volar desde Europa a Córdoba y San Salvador.

Además, se inician vuelos directos a Panamá, destino que hasta ahora era operado vía Guatemala, y se recuperan los vuelos a Dubrovnik, Zagreb y San Petersburgo.


Las primeras incorporaciones serán Ammán y Damasco, el 3 y 13 de julio respectivamente. Iberia ofrecerá dos vuelos directos a la semana entre Madrid y la capital jordana y uno semanal entre Madrid y Damasco. Ambos vuelos serán operados por aviones Airbus A-319, con capacidad para 141 pasajeros, que cubrirán el trayecto en unas cinco horas y media.

Además, Iberia ofrece a todos sus clientes la posibilidad de combinar ambos destinos –ida a Ammán y vuelta desde Damasco, o viceversa- para hacer un mejor recorrido y conocer más profundamente Siria y Jordania.

Iberia cinco nuevos destinos
Iberia incorpora este veran ocinco nuevos destinos

El 16 de septiembre se inician los vuelos directos entre Madrid y Orán. Esta ciudad es, junto a Argel, el segundo destino de Iberia en Argelia. La compañía ha programado dos frecuencias semanales (lunes y jueves), que serán operadas también por aviones Airbus A-319.

El 1 de octubre Iberia comenzará a volar a Córdoba (Argentina) y San Salvador, convirtiéndose en la primera aerolínea europea en ofrecer vuelos directos desde Europa. En el caso de San Salvador, el vuelo de ida hará una pequeña escala en Guatemala, mientras que el vuelo de regreso se realizará directo entre El Salvador y Madrid.

La aerolínea española incorpora el próximo mes de octubre otra novedad más en Centroamérica, inaugurando los vuelos directos entre España y Panamá, destino al que hasta ahora se llegaba con escala en Guatemala. Al igual que los vuelos con San Salvador, está programado que la ruta se realice con aviones Airbus A-340/300.

Con la incorporación de estos dos destinos centroamericanos, Iberia incrementa notablemente la oferta de todos los destinos de la región. Además vuelven a la central de reservas los destinos típicamente estivales, tras una parada en los meses de invierno.

El calendario de incorporación es el siguiente:

San Petersburgo. Desde el 1 de junio, Iberia ofrece vuelos los martes y sábados.
Dubrovnik. La fecha de comienzo de los vuelos es el 20 de junio, y serán cuatro las frecuencias a la semana: martes, jueves, sábados y doming

Zagreb. Iberia ofrecerá dos vuelos a la semana (sábados y domingos), a partir del 3 de julio. Al igual que ocurre con Ammán y Damasco, Iberia ofrece la posibilidad de combinar los dos destinos croatas, realizando la ida a Zagreb y la vuelta desde Dubrovnik, y viceversa.

Añadir comentario

Haz click aquí para escribir un comentario