roneshow

Iberia patrocina a la Selección española de baloncesto

 

En la Ruta Eñe 2011 por España como preparación del Europeo en Lituania.

Airbus A321 de Iberia

Iberia se muestra orgullosa de la selección española de baloncesto

Iberia y la Federación Española de Baloncesto han firmado un acuerdo por el que la aerolínea española patrocinará la gira que la selección española de baloncesto en el mes de agosto, denominada “Ruta Eñe 11”, previa al Campeonato de Europa que se celebrará en Lituania.
Almería, Madrid, Guadalajara, Málaga, Granada, Murcia y Valencia serán, entre el 9 y el 26 de agosto, las paradas del equipo español integrado por jugadores como Pau Gasol, Marc Gasol, Juan Carlos Navarro, Ricky Rubio, Rudy Fernández, o José Manuel Calderón.
Iberia patrocinará también la “Carpa Solidaria Basket por África”, que “se instalará en los aledaños de los recintos donde la Selección Española disputa los partidos de la Ruta Eñe”. En esta carpa se recoge todo tipo de material deportivo, usado o por estrenar, que los aficionados al baloncesto y a la selección donen para su distribución en varios países africanos a través de los programas de cooperación que tiene en marcha la Fundación FEB 2014 en el ese continente.
A diferencia del anterior acuerdo de patrocinio entre Iberia y la Federación Española de Baloncesto en esta ocasión no se ha incluido la decoración especial de un avión de Iberia.

Tags:

 
 
 

1 Comentarios

 
  1. [...] A319 y dos A321 con “Orgullosos de nuestra selección“, slogan que usó primero con la selección de baloncesto, aunque en este caso no añadió nada de “campeones” como cuando se regresó del [...]

 

Escribe un comentario

 




XHTML: Puede usar:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>