Iberia presenta una aplicación para iPad para los sobrecargos

 

Fuera papel y foco puesto en la atención al cliente. Iberia ha presentado hoy una aplicación para iPad, que entrará en servicio en agosto, cuya principal novedad es que permite disponer a los sobrecargos de información personalizada de cada uno de los clientes.

A pincipios del próximo mes de agosto todos los sobrecargos de Iberia llevarán un iPad con aplicaciones específicas destinadas a mejora el servicio a bordo, lo que se consigue personalizando la información de los distintos pasajeros por asiento. Por ejemplo, si el pasajero es titular de la tarjeta de fidelización Iberia Plus, por tipos, si es un pasajero con circunstancias especiales -movilidad reducida, niños sin acompañantes, dieta específica, etcétera.

En la aplicación también se recoge el historial de nuestros últimos vuelos y de las incidencias que el cliente pueda haber tenido. Todo ello, explican desde Iberia, da más margen al sobrecargo para anticiparse a las necesiades del pasajero y ofrecer un servicio personalizado y de mayor calidad.

Esta es sólo la primera fase de la aplicación, y está previsto que cuando se disponga de Wi-fi a bordo, pasajeros y sobre cargos puedan interactuar durante el vuelo, abriendo la posibilidad de realizar las mismas gestiones que en tierra. Según ha asegurado la compañía durante la presentación: “El iPad para sobrecargos supone un antes y un después en la relación de Iberia y sus clientes durante el vuelo, especialmente si se es titular de la tarjeta Iberia Plus.”

 

Tags:

 
 
 

0 Comentarios

 

Sé el primero en comentar la noticia.

 

Escribe un comentario

 




XHTML: Puede usar:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>