Portada » Iberia reinicia los vuelos directos entre Madrid y Bostón
Aerolineas España

Iberia reinicia los vuelos directos entre Madrid y Bostón

Airbus A330-200 de Iberia.
Airbus A330-200 de Iberia.
El próximo 16 de marzo la compañía reanudará de nuevo los vuelos directos a Bostón, y además este año los mantendrá directos hasta diciembre. Las compras de billetes a dicho destino realizadas antes del 18 de marzo, se podrán conseguir desde los 450 euros ida y vuelta.

El próximo 16 de marzo la compañía reanudará de nuevo los vuelos directos a Boston, que este año mantendrá directos hasta diciembre. Las compras de billetes a dicho destino realizadas antes del 18 de marzo, se podrán conseguir desde los 450 euros ida y vuelta.

Airbus A330-200 de Iberia.
Airbus A330-200 de Iberia.

Iberia reanuda sus vuelos directos con Boston, EEUU a partir del próximo 16 de marzo. Inicialmente los vuelos se realizarán con tres frecuencias semanales, pero alcanzaran el vuelo diario en los meses de verano.

La novedad este año es que la compañía mantendrá los vuelos directos durante todo el año (hasta el mes de diciembre), lo cual facilitará las conexiones con el Nordeste de EEUU.

Con motivo de esta noticia, la compañía ha sacado unos precios de lanzamiento desde 450 euros ida y vuelta para compras anteriores al 18 de marzo.

Los vuelos tienen prevista la salida de Madrid a las 12:45h y llegarán a Bostón a las 15:30h. Por otra parte, el vuelo de regreso está previsto que salga desde Bostón a las 18:39h y llegue a Madrid a las 6:30 (hora local). Estos horarios facilitarán una mayor conexión con el resto de España y Europa.

Iberia operará estos vuelos con sus nuevos A330-300, que cuentan con las mejores cabinas tanto en Business, como en Turista; nuevas butacas, entretenimiento individual para cada pasajero y wifi durante el vuelo, entre otras novedades.

10 comentarios

Haz click aquí para escribir un comentario

  • Esto es un claro ejemplo de lo que digo.
    El vuelo a JFK y este de Boston se podian unificar
    en un solo vuelo con 380 ahorrando enormes costes.
    Es la politica de Emirates, con magníficos resultados.

  • Creo que deberías llamar a la dirección de operaciones de Iberia y decirles cómo tienen que hacer las cosas, o por lo menos echar el currículum. Quizás no se han enterado de que Boston esta a 300km de NYC y están derrochando dinero en esta ruta.

  • A SiraMarch, autora artículo:

    errata…. «Bostón» no tiene acento.
    En inglés no existen los acentos.

  • Mr zx…por primera vez contestas a un sin sentido con educación. No era muy dificil,verdad?

  • Ahora en serio, yo creo que seria más rentable ese 330 o en una conexión a primera hora de la mañana a JFK, o con destino a Nueva Delhi o Bangkok.

  • A Bangkok no lo creo…THAY con menores costes que IB al final la ha tenido que dejar y eso que desde alli tiene su hub y puede distribuir a mas sitios.

    Pero la India si tiene mas sentido,Iran, Canada, puede que San Francisco incluso a primera hora de la mañana a ciudades importenates europeas abaratando los billetes.

    Pero si, creo que la India ya deberia estar entre los destinos desde barajas.