Iberia será la compañía oficial del Equipo Olímpico Río 2016 y del Comité Olímpico Español

 

Iberia se suma con el acuerdo a la promoción de los Juegos Olímpicos Río 2016, facilitando los viajes del COE y nuestros deportistas. La aerolínea realizará vuelos especiales entre Madrid y Río, y además ofrecerá precios especiales al COE para los desplazamientos entre ambas ciudades.

El presidente de Iberia, Luis Gallego, y el Comité Olímpico Español han llegado han acuerdo el pasado 17 de diciembre por el que la compañía se convierte en la transportista oficial y exclusiva del Equipo Olímpico Río 2016 y de los miembros del COE.

La firma ha tenido lugar en la sede del Comité Olímpico Español y con este convenio Iberia se suma a la promoción de los Juego Olímpicos Río 2016, facilitando los viajes del COE y de los deportistas españoles asociando la marca Iberia a uno de los eventos más importantes y multitudinarios del próximo año.

Adicionalmente, se propondrán vuelos especiales y tarifas promocionales para todos los que deseen asistir al evento. Como parte del acuerdo con el Comité Olímpico Español, se ofrecerán promociones en vuelos para facilitar los desplazamientos entre Madrid y Río ligados al evento deportivo.

Tags:

 
 
 

0 Comentarios

 

Sé el primero en comentar la noticia.

 

Escribe un comentario

 




XHTML: Puede usar:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>