roneshow

Immfly: instalado en una noche

 

Immfly ha instalado en uno de los Airbus A319 de Volotea su sistema de entretenimiento en una noche.

Trabajos de instalación de los equipos de Immfly en el A319 de Volotea.

Trabajos de instalación de los equipos de Immfly en el A319 de Volotea.

Volotea, el segundo cliente de Immfly ha comenzado a ofrecer este servicio de entretenimiento a bordo en sus nuevos Airbus A319, y un equipo de Immfly ha realizado la instalación de las antenas internas y exteriores y servidores a bordo del servicio en una sola noche, evitando así que el avión estuviese fuera de servicio.

El A319 EI-FMT acabó sus servicios diarios el 27 de mayo, y el equipo de instaladores de Immfly comenzó a trabajar a las 21:30, terminando el trabajo a las 05:30 del siguiente día, a tiempo de comenzar en hora sus vuelos programados.

Según indican desde Immfly, este tipo de trabajo lleva entre tres y cinco días de trabajo, y en muchos casos, debe ser realizado aprovechando paradas de los aviones para otros trabajos programados de mantenimiento. Uno de los grandes problemas no obstante es la falta de certificación EASA de los equipos de servicio wi-fi, y hasta que no se logra esto no puede ser instalado.

Tags:

 
 
 

2 Comentarios

 
  1. Mr ZX dice:

    Me parece muy bien que se las den de cracks, pero si no usasen las cajas metálicas del galley como escalera, casi que mejor.

  2. Jose Dominguez dice:

    Jaja, muy vien observado Mr ZX.
    Quizá han hecho un análisis de riesgos y se han dado cuenta de que es la escalera más segura.

 

Escribe un comentario

 




XHTML: Puede usar:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>