Jasen Stafford, nuevo Director General de Cathay Pacific en España

 

Cathay Pacific ha nombrado a Jasen Stafford nuevo director general de la compañía en España.

Cathay Pacific ha nombrado a Jasen Stafford nuevo nuevo Director General en España en sustitución a Philippa Tregear.

Stafford se encargará de dirigir las políticas de la empresa tras el lanzamiento del nuevo vuelo directo entre Madrid y Hong Kong el pasado mes de junio.

Así mismo, el nuevo Director General de la compañía en nuestro país se ocupará del posicionamiento de la aerolínea y la consolidación de está en el mercado español.

Después de desempeñar varios puestos de responsabilidad en diversas empresas del sector turístico, Stafford estuvo trabajando durante 5 años en Carlson Wagonlit Travel como director de proyectos internacionales. Este puesto le sirvió para dar el salto a Cathay Pacific como Director de Desarrollo de Negocio para Australia occidental, cargo que ocupó de 2010 a 2013, año en que fue designado para liderar la estrategia y desarrollo de la aerolínea en Camboya.

Stafford fue Country Manager en el país asiático hasta el pasado mes de agosto. Después de 6 años en la compañía, ahora comienza su nueva etapa como Director General en España, liderando el equipo y todas las acciones estratégicas en el mercado nacional de la aerolínea en el ámbito comercial, ventas, cargo y operaciones.

Tags:

 
 
 

0 Comentarios

 

Sé el primero en comentar la noticia.

 

Escribe un comentario

 




XHTML: Puede usar:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>