Jetlines elige el Boeing 737 MAX

 

Jetlines es una nueva aerolínea ultra low cost de Canadá que acaba de firmar con Boeing la compra de aviones 737 MAX.

Boeing 737 MAX 7 de Jetimes

Los fundadores de Jetlines se declaran seguidores del modelo de Allegiant Air, Ryanair y Spirit Airlines

Jetlines, con base en el aeropuerto canadiense de Vancouver es el cliente número 55 del Boeing 737 MAX con la firma del contrato de compra de cinco ejemplares de la versión 7 de este avión, además de derechos de compra por otros 16. El contrato incluye la posibilidad de cambiar parte de estos aviones por ejemplares de la serie 8 de mayor número de pasajeros. Las entregas están previstas desde el año 2021. Boeing ha valorado, a precio de catálogo, en 438 millones de dólares los pedidos en firme.

Jetlines, que está ultimando su proceso de financiación, tiene previsto iniciar sus operaciones en 2015 con dos aviones Airbus A319 e ir añadiendo otros hasta llegar a 16 a razón de uno cada siete semanas; centrando sus vuelos en rutas no servidas por otros operadores en las provincias de Columbia Británica y Alberta antes de expansionarse a las demás e incluso a algunos destinos de Estados Unidos y México.

Tags:

 
 
 

0 Comentarios

 

Sé el primero en comentar la noticia.

 

Escribe un comentario

 




XHTML: Puede usar:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>