Portada » KLM estrenará ruta desde Alicante a Ámsterdam en julio
Aerolineas Europa

KLM estrenará ruta desde Alicante a Ámsterdam en julio

Boeing 737-800 de KLM
KLM operará a partir del próximo 4 de julio una nueva ruta desde España, con un vuelo directo desde Alicante a Ámsterdam.

KLM operará a partir del próximo 4 de julio una nueva ruta desde España, con un vuelo directo desde Alicante a Ámsterdam.

Boeing 737-800 de KLM

KLM comenzará a operar a partir del próximo 4 de julio un nuevo vuelo diario entre Alicante y Ámsterdam.

La ciudad de Alicante se convierte de esta manera en  el sexto destino de esta compañía en España después de Barcelona, Madrid y Bilbao.

Por otra parte, los destinos españoles Valencia e Ibiza también se inaugurarán esta temporada de verano. Con estos nuevos vuelos, KLM ofrecerá un total de 32 vuelos diarios desde y hacia España.

El nuevo vuelo de KLM Alicante-Ámsterdam será operado con un Boeing 737, y contará con doble clase: Business y clase Economy.

El horario de los vuelos de domingo a viernes será: con salida desde Alicante a las 12:55h, y llegada a Ámsterdam a las 15:40h, y salida desde Ámsterdam a las 09:30h con llegada a Alicante a las 12:10h.

Por otra parte, los horarios de vuelo los sábados varían, de esta forma la salida de Alicante sería a las 17:15h con llegada a Ámsterdam a las 20h, y salida de Ámsterdam a las 13:50 con llegada a Alicante a las 16:30h.

Con el nuevo vuelo a Alicante, KLM suma nueve nuevos destinos este verano: Dresde, Inverness, Southampton, Génova, Valencia e Ibiza en Europa.

1 comentario

Haz click aquí para escribir un comentario

  • Imagino que lo tendrán muy estudiado porque esta ruta ya la hacen Vueling y Transavia. No se yo..