Portada » KLM premiada por Flightstats como la compañía más puntual del mundo en 2016
Aerolineas Europa Premios

KLM premiada por Flightstats como la compañía más puntual del mundo en 2016

Personal de KLM durante la entrega del premio de Flightstats

Las compañías aéreas de KLM, KLM y KLM Cityhopper, han sido premiadas como las aerolíneas más puntuales del mundo en 2016.

Personal de KLM durante la entrega del premio de Flightstats

Flightstats entregó a representantes de KLM Real Compañía Holandesa de Aviación un galardón a la compañía más puntual del mundo en 2016, en el que se incluye también los vuelos de su filial regional KLM Cityhopper.

Como hemos dicho, KLM fue premiada por Flightstats el pasado mes de enero como la compañía más puntual del mundo en 2016 en la categoría ‘network’, en las que se incluyen las operaciones de KLM y también las de su filial regional KLM Cityhopper, con un índice de puntualidad del 88,53%.

Tino de Jong y Nadia Aarab fueron los dos empleados del equipo de tierra de KLM que en representación de la compañía recibieron el precio en nombre del personal de gestión de pasajeros, equipajes y aviación.

En la entrega de premios estuvieron presentes pilotos, tripulantes de cabina de pasajeros y miembros del equipo de mantenimiento.

La consultora alemana JACDEC(Jet Airliner Crash Data Evaluation Center) también ha reconocido a la compañía el premio como aerolínea más segura de Europa. A nivel mundial, KLM obtuvo el 5º puesto en el ranking de JACDEC.

El presidente y director ejecutivo de KLM, Pieter Elbers,  ha destacado que haber recibido este premio «ha sido un maravilloso inicio de año y un increíble reconocimiento a todos los esfuerzos de la compañía en materia de seguridad, puntualidad y atención a nuestros clientes».

3 comentarios

Haz click aquí para escribir un comentario

  • Undeniably consider that that you said. Your favorite reason seemed to be on the internet the easiest thing to be aware of. I say to you, I certainly get annoyed whilst people think about concerns that they just do not recognise about. You controlled to hit the nail upon the top and defined out the entire thing with no need side-effects , other people can take a signal. Will likely be again to get more. Thank you
    Crosman https://standinthelight.tumblr.com