">

La aerolínea china Spring selecciona pilotos en Madrid

 

La compañía de bajo coste china Spring Airlines selecciona pilotos en España para su flota de A320. La selección se realizará el 9 de septiembre en las instalaciones de GTA (Global Training Aviation), donde los aspirantes realizaran una prueba en el simulador del A320 de esta empresa de entrenamiento.

La aerolínea china Spring realiza selección de pilotos españoles

La aerolínea china Spring realiza selección de pilotos españoles

Pilots Movers, bróker aéreo especializado en la selección de pilotos para China, es el responsable de llevar a cabo la selección, que se realizará en las instalaciones de Global Training Aviation, GTA, en Barajas (Madrid). Los aspirantes, que tendrán que acreditar 200 horas de vuelo en Airbus A320, realizarán entrevistas y una prueba en simulador de A320.  Desde GTA confirman que el bróker es la tercera vez que recurre a los servicios de GTA para realizar el reclutamiento de pilotos españoles.

No es la primera vez que Spring, con base en Shanghai,   realiza una selección de pilotos en España. De hecho, ya hay más de 20 pilotos españoles trabajando en esta aerolínea. Spring Airlines realiza vuelos domésticos en el gigante asiático y conexiones a Japón, y actualmente opera una flota de 35 Airbus A320. La selección es llevada a cabo por Pilot Movers, un bróker especializado en la selección de pilotos para las aerolíneas chinas.

La compañía con base en Shanghai acaba de anunciar la compra de 55 nuevos A320, algunos de ellos NEO. Para atender a este incremento de flota, Spring Airlines anunció la necesidad de incorp