Las estrellas de Martin Berasategui vuelan con Air Europa

 

Martin Berasategui ha diseñado los nuevos menús de clase Business de largo radio de la aerolínea española Air Europa, que comenzarán a servir a partir del 1 de diciembre en estas rutas.

Martin Berasategui diseña los nuevos menús de la clase business de largo radio de Air Europa

Martin Berasategui diseña los nuevos menús de la clase business de largo radio de Air Europa

El chef español con más estrellas Michelin, Martín Berasategui, es el responsable de los nuevos menús a bordo de la clase business de Air Europa en el largo radio. Desde el 1 de diciembre los viajeros de la aerolínea del grupo Globalia que viajen en la clase Premium podrán disfrutar en vuelo de los platos del único chef español con dos restaurantes distinguidos con tres estrellas de la Guía Michelin.

Entre los platos que podrán elegir los viajeros de la clase Business diseñados por el propio chef están: Lasaña de anchoas y verduras con gazpacho vasco como entrante; Bacalao confitado con emulsión de Anguila Ahumada o Presa de cerdo ibérico “Zubigain”, entre otras exquisiteces como plato principal. Además, Air Europa servirá también sus deliciosas cremas como una sopa de bocadillo de jamón u otra sopa de mejillones al azafrán.
Los platos de Martín Berasategui aparecerán en la carta business junto a su firma para que el pasajero pueda, a simple vista, reconocer la creativa cocina del prestigioso cocinero donostiarra y cambiarán de forma regular.
Según explica Air Europa: “La incorporación a bordo de la cocina del chef español se incluye en el plan de modernización, expansión y mejora en el que la aerolínea está inmerso y que coincide, además, con la celebración de su 30 aniversario.
 
 
 

0 Comentarios

 

Sé el primero en comentar la noticia.

 

Escribe un comentario

 




XHTML: Puede usar:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>