LATAM incorpora la primera ruta directa entre una ciudad de Sudamérica y Sudáfrica

 

Latam Airlines inaugura la primera ruta sudamericana que conecta con Sudáfrica.

Llegada a Johannesburgo del primer vuelo de LATAM Airlines

Llegada a Johannesburgo del primer vuelo de LATAM Airlines

LATAM Airlines inaugura el 3 de octubre la primera ruta directa entre una ciudad de Sudamérica, Sao Paulo, y la capital de Sudágrica, Johannesburgo. El vuelo JJ8162 fue operado por un Boeing 767 con 191 asientos en Clase Económica y 30 en Premium Business. La nueva ruta convierte a LATAM en la única aerolínea latinoamericana en conectar con un país del continente africano con vuelo propio.  la compañía espera transportar más de 50.000 pasajeros al año en esta nueva ruta.

En Sudamérica, el nuevo vuelo será fácilmente conectado con destinos como Lima, Santiago, Buenos Aires y otras ciudades de Brasil, además de Sao Paulo, explican desde LATAM Airlines . En Sudáfrica, Johannesburgo es una de las principales puertas de entrada del continente africano, con fácil conexión hacia otros destinos, como Ciudad del Cabo, Durban y las islas paradisíacas de Mauricio, Seychelles y Maldivas.

LATAM Airlines se convierte en la primera aerolínea en unir una ciudad sudamericana con África

LATAM Airlines se convierte en la primera aerolínea en unir una ciudad sudamericana con África

Durante todo el mes de octubre la nueva ruta despega desde Sao Paulo a las 23:55 (hora local) los miércoles, viernes y domingos y aterriza en Johannesburgo a las 14:10 hs. (hora local). El recorrido inverso lo realiza el vuelo JJ8163 a las 23:10 hs. (hora local) los lunes, jueves y sábados con aterrizaje en el destino a las 4:45 hs. (hora local).

A partir de noviembre, el vuelo JJ8162 asumirá su programación definitiva y despegará de São Paulo a las 23:55 hs. (hora local) los lunes, miércoles y sábados, para aterrizar en Johannesburgo a las 14:10 hs. (hora local). En el recorrido inverso, el vuelo JJ8163 despegará a las 23:10 hs. (hora local) los lunes, viernes y domingos, para aterrizar en el destino a las 4:45 hs. (hora local).

Tags:

 
 
 

0 Comentarios

 

Sé el primero en comentar la noticia.

 

Escribe un comentario

 




XHTML: Puede usar:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>