">

Level inicia hoy sus vuelos a Punta Cana

 

El primer vuelo de LEVEL con destino a Punta Cana despegará este sábado 10 de junio, a las 16:40 horas, desde el aeropuerto de El Prat, Barcelona. Se trata del primer servicio sin escalas entre ambos destinos.

Level inicia hoy la tercera de las rutas anunciadas para la nueva compañía low cost de largo radio del Grupo IAG, a Punta Cana, en República Dominicana. El avión, un Airbus A330-200, con capacidad de 314 pasajeros en clase Turista Premium (21 asientos) y Turista (293 asientos), llegará al aeropuerto internacional de Punta Cana a las 19:50, hora local. Level operará dos vuelos semanales entre Barcelona y la República Dominicana, con salida todos los miércoles y sábados.

Ésta es la tercera ruta que LEVEL ha puesto en marcha, después de que el 1 de junio se iniciaran las operaciones a Los Ángeles, y el 2 de junio, a San Francisco (Oakland). Los vuelos a Buenos Aires se iniciarán el sábado 17 de junio, con tres frecuencias semanales.

Desde su lanzamiento, el 17 de marzo, LEVEL ha vendido más de 147.000 billetes, superando todas las expectativas. En 2018, la flota de LEVEL aumentará a 5 aviones y prevé establecer nuevas bases en Europa.

Los vuelos de LEVEL pueden reservarse en www.flylevel.com o en las webs de Iberia y Vueling.

RUTA Miércoles Sábado
BCN – PUJ 17:00 – 20:10 16:40 – 19:50
PUJ – BCN 22:10 – 12:55 +1 21:35 – 12:20 +1

Tags:

 
 
 

5 Comentarios

 
  1. Eustaquio dice:

    La habana , tokio posible destinos y santo domingo desde

  2. Carlos A. dice:

    A medida que sigan abriendo más rutas, más Airbus A330-200 se incrementarán en la flota para largo radio e incluso Airbus A330-300 para mediano y largo.

    Todo depende de que luego del Brexit y sus negociaciones IAG sobreviva y si lo hace los directivos incorporarán más aviones para LEVEL si todo marcha bien desde el inicio como Vueling. Así, se podrían transferir los Airbus A330 usados de IBERIA a LEVEL y pedir para IBERIA Airbus A330 Neos y más A350s.

  3. Picadilly line dice:

    Carlos A, todo lo que dices esta muy bien, no me parece mal que compañias del grupo IAG amplien cuota de mercado. Lo que no entiendo es eso de transferir todos los a330 de Iberia a Level como estas diciendo. Iberia se desace del a343 a medida que entran los a330, si se transfieren todos los a330 Iberia se queda sin recibir aviones hasta mediados del 2018 que es cuando recibe el a350. Es muchísimo tiempo y perdiendo número de flota en comparación al 2010 por poner un ejemplo.
    Barcelona es un hub lucrativo pero creo que Madrid en cuanto a viajes de negocios esta mas consolidado. Con Level el negocio business va a representar un márgen muy pequeño sino ínfimo, cuando en long-houl es igual de lucrativa o más business o first class.

  4. Carlos A. dice:

    Picadelly line,,

    Es una opinión la mía que a futuro cuando IBERIA tenga ya sus A350 pueda pedir A330 NEOS. Por supuesto, no en éste momento y me refería a que tener en la flota a mediano plazo en IBERIA aviones como A330 Neos y A350 para largo radio le daría mayor atractivo y competitividad en relación a otras que no son de bajo costo. Saludos.

  5. Manolon dice:

    Los 343 ya están todos quitados, de hecho los han desguazado porque según ellos era mas lucrativo.

 

Escribe un comentario

 




XHTML: Puede usar:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>