Los coches eléctricos de la nueva Fórmula E viajan en un B-767 de DHL

 

La nueva Fórmula E despega este fin de semana en Beijing con sus bólidos eléctricos. Los coches, entre los que está el del equipo del inquieto Richard Branson, Virging Racing, y que cuenta además con un piloto español, Jaime Alguersuari, han llegado a la capital china en la bodega de un Boeing 767 carguero de DHL.

B-767 de DHL

Los coches eléctricos de la nueva Fórmula E viajan en un B-767 de DHL

Un total de 41 coches eléctricos, del nuevo Campeonato de la FIA, Fórmula E han sido entregados por DHL para protagonizar la primera carrera del nuevo campeonato que despega en Beijing el 13 de septiembre. El campeonato tiene un marcado acento español, con el empresario  Alejandro Agag como director general, y dos pilotos patrios, el citado Alguersuari y Oriol Serviá, del Dragon Racing Team.

Paralelamente al campeonato se lanzará el premio “Blue Sky Transport Design Award”, que invita a diseñadores profesionales a presentar ideas creativas para dar forma al futuro del transporte eléctrico. El jurado estará presidido pro el diseñador Paul Priestman, e incluirá a expertos en las áreas de diseño, transporte y de la nueva Fórmula E. El ganador se dará a conocer en el último gran premio del campeonato que se celebrará en Londres.

DHL transportará estos coches eléctrico en las bodegas de sus aviones a otras ocho ciudades del mundo.

Tags:

 
 
 

0 Comentarios

 

Sé el primero en comentar la noticia.

 

Escribe un comentario

 




XHTML: Puede usar:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>