Portada » Lufthansa invertirá 500 millones en servicios digitales a bordo hasta 2020
Aerolineas Europa

Lufthansa invertirá 500 millones en servicios digitales a bordo hasta 2020

El grupo Lufthansa ha anunciado que sus nuevos Boeing 777X que recibirá desde 2020 contarán con una nueva clase business en la que los pasajeros podrán controlar los asientos desde sus smartphones y tablets.

Lufthansa ha anunciado que sus nuevos Boeing 777X  que recibirá desde 2020 contarán con una nueva clase business en la que los pasajeros podrán controlar los asientos desde sus smartphones y tablets.

Mediante una APP los pasajeros de Lufthansa en los futuros Boeing 777X podrán modificar los ajustes de su asiento o recibir información del vuelo.

El Grupo Lufthansa ha anunciado durante la ITB de Berlín que hasta 2020 invertirá 500 millones de euros en el desarrollo y mejora de servicios digitales personalizados, tanto a bordo como en tierra, y que sus Boeing 777X se comenzarán a llegar en 2020, contarán con una nueva clase business en la que predominaran la personalización y la digitalización.

Los pasajeros deLufthansa, Austrian AirlinesSwiss entre las que se repartirán los aviones podrán controlar los asientos de esta cabina e interactuar con el sistema de entretenimiento a bordo de forma inalámbrica utilizando sus smartphones o tabletas.  Y aún serán algo más que eso, pues  estos asientos «satisfarán las necesidades específicas de los pasajeros – no importa si prefieren trabajar o dormir, o si viajan con sus familias o por negocio» ha señalado Harry Hohmeister, miembro del consejo de Administración de Lufthansa y responsable de las aerolíneas de hub.

“En Lufthansa la digitalización es mucho más que el desarrollo de nuevas aplicaciones. Ofrecemos tecnología de vanguardia para responder a las peticiones de nuestros pasajeros, con el fin de brindarles el mejor servicio durante su viaje. No se trata sólo de grandes innovaciones, sino de pequeños detalles que favorecen una experiencia de viaje más agradable, cómoda y personalizada” ha concluído Hohmeister.

Añadir comentario

Haz click aquí para escribir un comentario