Lufthansa Express, nueva marca para transporte por carretera, ferrocarril y helicóptero de Lufthansa

 

Lufthansa sigue renovando su oferta de servicios. Ahora le ha tocado a los de transporte por medio que no son aviones.

Estacion de tren del aeropuerto de Frankfurt.

Estacion de tren del aeropuerto de Frankfurt.

Lufthansa ofrece desde hace años conexiones desde los aeropuertos de Frankfurt y Munich a diversas ciudades alemanas viajando en el ICE (InterCity Express), el tren de alta velocidad alemán. Pero el ferrocarril no es el único medio que la compañía tiene para acercar a sus pasajeros a los aeropuertos, o desde los aeropuertos a sus hogares. Autobuses de larga distancia, limusinas o servicios de helicóptero pueden ser contratados junto a los billetes en los aviones de Lufthansa y sus compañías asociadas.

Todos estos servicios de transporte se comercializarán desde ahora como Lufthansa Express Rail para el ferrocarril (hasta ahora AirRail); Lufthansa Express Bus los servicios de autobús a las ciudades; Lufthansa Express Shuttle; Lufthansa Express Helicopter, (desde Munich a distancias de hasta 500 km de recorrido) y Lufthansa Express Chauffeur (Frankfurt y Dusseldorf), al servicio de limusinas. Además próximamente se ofrecerá un servicio de alquiler de coches. Lufthansa Express Shuttle también comenzará a ofrecer traslados desde y hacia resorts de esquí alpinos.

Tags:

 
 
 

0 Comentarios

 

Sé el primero en comentar la noticia.

 

Escribe un comentario

 




XHTML: Puede usar:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>