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Lufthansa presenta su nueva Business

La nueva Business Class de Lufthansa se estrenará en el año 2020 con la llegada de los primeros Boeing 777-9.
La nueva Business Class de Lufthansa se estrenará en el año 2020 con la llegada de los primeros Boeing 777-9.
Lufthansa desvela algunos detalles de su nueva Business Class, que entrará en servicio con la llegada de los primeros Boeing 777-9, a partir del año 2020.

Lufthansa desvela algunos detalles de su nueva Business Class, que entrará en servicio con la llegada de los primeros Boeing 777-9, a partir del año 2020.

La nueva Business Class de Lufthansa se estrenará en el año 2020 con la llegada de los primeros Boeing 777-9.
La nueva Business Class de Lufthansa se estrenará en el año 2020 con la llegada de los primeros Boeing 777-9.

Lufthansa revela los primeros secretos de su nueva Business Class. La nueva clase de negocios entrará en servicio en el año 2020, cuando la aerolínea alemana comience a recibir sus nuevos Boeing 777-9.  La nueva butaca es la principal protagonista, además del nivel de confort de cabina. La butaca se convierte en una cama completamente plana de 220 cm.

Los nuevos asientos de Business Class han sido desarrollados exclusivamente para la compañía, con la ayuda de sus clientes. Más de 500 invitados han proporcionado apoyo en profundidad durante las diferentes fases de desarrollo. La privacidad y la comodidad óptima para dormir son dos de las necesidades más importantes de los pasajeros en las rutas internacionales: ambas se ven reflejadas a la perfección con el nuevo concepto Business Class.

La distribución de los asientos en la cabina Business es ahora de 1-21/1-1-1; garantizando el acceso directo de todos los pasajeros al pasillo.
La distribución de los asientos en la cabina Business es ahora de 1-21/1-1-1; garantizando el acceso directo de todos los pasajeros al pasillo.

Comparado con sus predecesores, el Boeing 777-9 tiene una cabina considerablemente más ancha. En la nueva Business Class, este espacio adicional se aprovecha para incrementar el nivel de confort de los viajeros. Por ejemplo, todos los pasajeros de esta clase tendrán acceso directo al pasillo, gracias a una configuración de asientos 1-2-1 y 1-1-1. Dichos asientos proporcionan un mayor espacio personal, más privacidad y más espacio para almacenaje, así como superficies planas. En función de sus necesidades personales, los pasajeros podrán elegir distintas configuraciones de su espacio, como optar por tener una cama totalmente abatible o un asiento con el doble de espacio de escritorio.

Gracias a las interfaces digitales, todas las funciones de los asientos y el sistema de entretenimiento en vuelo podrán ser controlados desde el dispositivo del pasajero. Además, los smartphones y las tablets pueden recargarse en el asiento utilizando tecnología inalámbrica. Y, en el futuro, cualquiera que quiera ver una de las películas del programa de entretenimiento de la compañía, podrá disfrutarlas en pantallas mucho más grandes y en full HD.

La aerolínea, no obstante, comenzará a implementar algunas de las mejoras de su nueva Business Class el año próximo. Así en los vuelos intercontinentales se ofrecerán colchones diseñados en exclusiva para Lufthansa. Los pasajeros también pueden recibir ropa de dormir bajo demandan previa, un servicio que hasta ahora sólo estaba disponible en First Class, también dispondrá de nuevas mantas.

1 comentario

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  • No me cuadra eso de que ahora «la cabina del 777 es mucho más ancha». El fuselaje del avión no ha cambiado en anchura, y la simple modificación de los paneles interiores no da para ampliar «mucho» la anchura; se podrían ganar 2 o 3 cm, pero no más.