Portada » Lufthansa estrena operaciones en Santiago de Compostela
Aerolineas Europa

Lufthansa estrena operaciones en Santiago de Compostela

Lufthansa ha aterrizado por primera vez en el aeropuerto de Santiago de Compostela el 27 de marzo. Los nuevos vuelos programados por la compañía desde este aeropuerto complementan la oferta de Swiss, que venía ofreciendo tres vuelos semanales desde Santiago a su hub de Zúrich.

Lufthansa ha aterrizado por primera vez en el aeropuerto de Santiago de Compostela el 27 de marzo. Los nuevos vuelos programados por la compañía desde este aeropuerto complementan la oferta de Swiss, que venía ofreciendo tres vuelos semanales desde Santiago a su hub de Zúrich.

Carsten Hoffman, director general de Lufthansa Group para España; y Ricardo López Navarro, director del Aeropuerto de Santiago acompañados por la tripulación de Lufthansa. Foto: Aeronoticiario SCQ

Lufthansa ha hecho su primer debut en el aeropuerto gallego de Santiago de Compostela el pasado 27 de marzo como ya habíamos adelantado en Fly News.

El vuelo LH1110 con salida Frankfurt aterrizaba en el aeropuerto de Santiago pasado el mediodía, y fue recibido con el tradicional bautismo aeronáutico a cargo de los bomberos del aeropuerto.

Carsten Hoffman, director general de Lufthansa Group para España y Portugal y Ricardo López Navarro, director del aeropuerto de Santiago fueron los encargados de dar la bienvenida a la tripulación y a los pasajeros que viajaban a bordo de este vuelo inaugural.

“Es un orgullo para nosotros poder celebrar este momento histórico y abrir nuevas rutas en Galicia, que contribuyan a la economía y a las comunicaciones de la región. Nuestros pasajeros encontrarán un producto de calidad con catering gratuito en todas las clases e internet a bordo, que gradualmente estamos instalando en los modelos de la familia A320 de nuestra flota europea, como los que operan desde Santiago” comunicó Hoffman durante la bienvenida del vuelo.

Esta nueva conexión se contempla en el calendario de la compañía como un servicio de verano, es decir hasta que finalice el horario de verano de 2017 a finales del mes de octubre. En este tiempo, Lufthansa conectará con tres vuelos semanales Santiago de Compostela con Frankfurt, concretamente en lunes, jueves y viernes.

El vuelo desde Santiago de Compostela tiene su salida a las 13:30h con llegada a Frankfurt a las 15:55h. Mientras que el vuelo en sentido contrario tiene su salida de Frankfurt a las 10:00h con llegada a Santiago de Compostela a las 12:40h.

Por otra parte, el vuelo a Múnich se operará en domingo y tendrá su salida desde Santiago de Compostela a las 12:20h con llegada a Múnich a las 15:00h. Y el vuelo de regreso será operado también en domingo con salida a las 08:40h y llegada a Santiago a las 11:30h.

Añadir comentario

Haz click aquí para escribir un comentario